APP Smart Wifi no funciona

Paco_Vaquero
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona

en diciembre me funcionaba perfectamente la app Smart wifi, a partir del 1 de enero dejo de funcionar (me sale una pantalla naranja con un mensaje: lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia, puedes obtener mas información llamando al 1004), y me puse en contacto con el 1004, los cuales directamente me pasaron col el 1002 y me dijeron que como pone en la pantalla que me sale que están trabajando en el problema. Después de unos 20 días aproximadamente, me he puesto en contacto con el 1002 y parece que les suena a chinos y tal y como pone en la pantalla que me sale me han pasado con el 1004, allí no tienen solución me han indicado que resetee el rúter, lo he hecho dos veces y nada. He desinstalado la aplicación e instalado no cuantas veces y nada. Me han dicho que tomaban nota para que me llamen del 1002 para ver si había resultado satisfactorio las recomendaciones dadas. En el transcurso de la conversación me han dicho que instalara la aplicación en otro móvil, pero tampoco funciona. Espero respuesta y solución al problema.  

Mensaje 1 de 21
853 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero

 

Hemos abierto incidencia, como teléfono de contacto hemos dejado el móvil que nos facilitaste .

 

nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
807 Visitas
Paco_Vaquero
Más integrado que la RDSI

he recibido este email, si no se ha hecho nada por parte de movistar porque se me pregunta si me han resuelto el problema. Espero solución.

Hola Paco_Vaquero,

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .

Tema: APP Smart Wifi no funciona
Fecha: 19-01-2019 12:29

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.

 

 

Mensaje 4 de 21
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero

 

Desconocemos el mensaje que has recibido , ya que la incidencia continua pendiente y reiterada de hoy, los técnicos están intentando solventar el problema a la mayor brevedad .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Paco_Vaquero

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , no obstante puedes probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero

 

Continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , ¿has podido probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder?

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
734 Visitas
Paco_Vaquero
Más integrado que la RDSI

La he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 21
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero

 

Disculpa por la demora en contestarte , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia ,gracias por realizar la comprobación que te solicitamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

He consultado la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso, por lo que he procedido a reiterar la incidencia.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia abierta para la resolución con la App Smart Wifi.

 

Te mantengo informado a medida que nos vayan aportando más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos abierta sigue en curso, por lo que procedido a reiterarla para su agilización.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Te mantengo informado en el momento que nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

He consulta el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos sobre la App Smart Wifi, y sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Te mantengo informad@ en cuanto nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Te informo que he procedido a reiterar la incidencia que tenemos pasada a los técnicos para la resolución de la App Smart Wifi.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Te mantengo informado a medida que tengamos más datos al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

Al comprobar que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso, he reiterado de nuevo la incidencia.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

He comprobado que la incidencia sobre la App Smart Wifi sigue en curso, por lo que he pasado una notificación interna para su agilización.

 

Cuando tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
583 Visitas
Paco_Vaquero
Más integrado que la RDSI

te informo que hoy he probado a acceder con la app smart wifi y me ha funcionado por fin

Mensaje 20 de 21
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paco_Vaquero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionado y puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
563 Visitas