APP Smart Wifi no funciona

asuka84
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona

 

Ya he llamado al 1004 pero cuando me van a pasar con los técnicos se me cuelga la llamada a ver si podéis ayudarme , hace dos semanas podía conectarme y ahora siempre me sale ese mensaje he hecho de todo volver a instalar, reiniciar router.... no sé qué hacer para que la App smart wifi me funcione y deje de salir ese mensaje siempre. Gracias

66D8FD21-4097-4B52-A1CD-0A2B16FFEBD3.png

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola asuka84 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola asuka84:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea.

 

Por favor realiza un reset al Router, mantén pulsado con un clip o palillo en el orificio de reset en la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos) cuando se enciendan todas las luces, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi.  Recordarte que pierdes las configuraciones personalizadas que tengas en el Router.

 

Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si ya accedes de manera correcta a la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
354 Visitas
asuka84
Más integrado que la RDSI

Hola! He hecho paso a paso lo que me has dicho y nada, me sigue saliendo el mensaje de contacta con el 1004 estamos resolviendo una incidencia 

Mensaje 4 de 8
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola asuka84:

 

Te confirmamos el envío de mensaje privado para confirmarte el nº de avería que hemos generado.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola asuka84:

 

Comprobamos que la avería generada se encuentra cerrada con fecha de ayer 25-04-2019, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
asuka84
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar 

Mensaje 7 de 8
312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola asuka84:

 

Tras confirmarnos por mensaje privado nos confirmas que ya te funciona correctamente la APP Smart Wifi.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas