Ya he llamado al 1004 pero cuando me van a pasar con los técnicos se me cuelga la llamada a ver si podéis ayudarme , hace dos semanas podía conectarme y ahora siempre me sale ese mensaje he hecho de todo volver a instalar, reiniciar router.... no sé qué hacer para que la App smart wifi me funcione y deje de salir ese mensaje siempre. Gracias
Hola asuka84 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola asuka84:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea.
Por favor realiza un reset al Router, mantén pulsado con un clip o palillo en el orificio de reset en la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos) cuando se enciendan todas las luces, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi. Recordarte que pierdes las configuraciones personalizadas que tengas en el Router.
Quedamos a la espera de que realices las pruebas y nos indiques si ya accedes de manera correcta a la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! He hecho paso a paso lo que me has dicho y nada, me sigue saliendo el mensaje de contacta con el 1004 estamos resolviendo una incidencia
Hola asuka84:
Te confirmamos el envío de mensaje privado para confirmarte el nº de avería que hemos generado.
Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola asuka84:
Comprobamos que la avería generada se encuentra cerrada con fecha de ayer 25-04-2019, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola asuka84:
Tras confirmarnos por mensaje privado nos confirmas que ya te funciona correctamente la APP Smart Wifi.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es