APP Smart Wifi no funciona

APP Smart Wifi no funciona

Desde hace un tiempo, la app Smart Wifi no funciona. Al iniciarla se mete en bucle leyendo configuración del router, buscando dispositivos, etc...

 

Antes funcionaba perfectamente (iPhone X/IOS). Puede que haya dejado de funcionar desde la actualización al firmware n53 (hgu askey).

 

Ni reseteando el router funciona.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 28
30.343 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Si, de momento no es compatible con la n53, si quieres puedo downgradear el firmware hasta la n43...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
29.758 Visitas

¿Como puedo bajar a la n43?

¿Algún enlace a la n43 para descargarlo y actualizar el HGU?

Gracias

Mensaje 3 de 28
29.752 Visitas

Lo tengo que hacer yo, desde aquí, lo que te indicaba es que podemos hacerlo, si quieres bajo la versión de tu router en la línea 91......50 a la n43



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
29.729 Visitas
Perfecto. Sí, baja la versión. Prefiero usar esa versión n43 con la app smart wifi hasta que haya una versión compatible. Gracias.
Mensaje 5 de 28
29.726 Visitas

Ya te la he puesto 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
29.717 Visitas
Ya funciona la app. Gracias
Mensaje 7 de 28
29.717 Visitas

Gracias a ti. Lo doy por solucionado, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
29.650 Visitas

Hola, Julio. Me pasa lo mismo, la app Smart Wifi no me funciona (iPhone SE). ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias 🙂

Mensaje 9 de 28
29.138 Visitas

@MARIA H Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
29.122 Visitas

Gracias, Julio. Te escribo un mensaje privado. 

Mensaje 11 de 28
29.108 Visitas

Prueba la app smart wifi en uno de los otros equipos Apple que tienes y comprueba si puede conectarse o no al router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
29.091 Visitas

La aplicación se queda colgada, con este mensaje "Buscando los dispositivos en tu router Smart Wifi" y la rueda de "pensando" girando todo el tiempo. 

Mensaje 13 de 28
29.086 Visitas

¿Has probado en otro de los Iphone o IPad?  ¿Qué modelo es ese otro equipo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
29.078 Visitas

¿Qué sistema operativo tiene instalado el iphone SE?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
29.077 Visitas

Es la versión 11.3.1 (15E302).

Mensaje 16 de 28
29.054 Visitas

Acabo de actualizarlo al 11.4. 

Mensaje 17 de 28
29.044 Visitas

Prueba a intentar conectar de nuevo con la app smart wifi y nos dices si sigue fallando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
29.017 Visitas

Perdón por entrometerme en este post. Pero a mi me pasa lo mismo. El Router es Mitrastar 2846 y el Iphone X con IOS 11.4.
Alguna vez ha conectado y me ha dicho qué dispositivos se conectan. Lo que hace es quedarse colgado en "buscando dispositivos en tu router Smart WIFI". De ahí no avanza.
He reseteado el Router y reiniciado el iPhone. Ni por esas.
Saludos.

Mensaje 19 de 28
29.001 Visitas

Ya funciona 🙂 ¡Muchas gracias!

Mensaje 20 de 28
28.980 Visitas

@MARIA H  Me alegro de que ya esté solucionado

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
28.958 Visitas

@Gozotegia  Borra los datos de la app si es posible, desinstala y vuelve a instalarla y comprueba de nuevo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
28.958 Visitas

@Gozotegia  Necesito tus datos para poder probar:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
28.957 Visitas

@Gozotegia No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
28.892 Visitas

Perdona que no haya respondido, pero al no saber si era correcto postear al pie de lo escrito por otro usuario, abrí un hilo nuevo.
Estos días no he entrado por aquí y no había leído la respuesta.
Aprovecho para decir que la app sigue exactamente igual, sin funcionar.
Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 25 de 28
28.885 Visitas