APP Smart Wifi no funciona

albertobarenca
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona
Desde hace días no consigo entrar en la app smart wifi.
Mensaje 1 de 9
1.156 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola,  que error presentas ,  que dispositivos tienes ??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
1.134 Visitas
albertobarenca
Mi vida cambió con el ADSL
La app de queda en el mensaje buscando dispositivos y de ahí no pasa
Mensaje 3 de 9
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @albertobarenca !

 

Disculpa por la demora.

 

¿Desde que dispositivo intentas acceder? la primera opción para resolver este tipo de problemas es desinstalar e instalar la App de dicho terminal.

 

¿Te sucede siempre conectado a la misma red?, ¿red WiFi? ó ¿red móvil?.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.085 Visitas
albertobarenca
Mi vida cambió con el ADSL
He probado a reinstalar la app y sigue sin funcionar, me conecto siempre con la red wifi
Mensaje 5 de 9
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @albertobarenca.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @albertobarenca!

 

Hemos gestionado una actualizacion del router ya que hemos comprobado que la  APP Smart Wifi puede estar generando algun problema de conexión con la versión que tenias hasta ahora, reinicia el router e intenta conectarte desde la APP Smart Wifi de nuevo.

 

Quedamos a la espera de la prueba.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.077 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola que version de Firmware es la que està generando el problema  con la app smartwifi?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 8 de 9
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertobarenca !

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.048 Visitas