APP Smart Wifi no funciona

santigilgil
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona

Hola, no me funciona en IOS la app smart WIFI para el HGU. Se bloquea en "buscando los dispositivos de tu router smart WIFI". ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
731 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santigilgil Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y determinar la incidencia ¿ anteriormente desde la App Smart Wifi podías acceder a tus dispositivos ?

 

¿ Te pasa solo con un dispositivo o con todos ?

 

Para poder descartar que sea alguna incompatibilidad, te informo de los requisitos necesarios.

 

- La App Smart Wifi es compatible con todos los smartphones Android con las versiones 4.1, 5.0, 5.1 y 6.0 y con iOS 7, 8, 9 y 10.

 

- Compatible con el router HGU de los fabricantes de Mistrastar y Askey, así como con Videobrigde y Base Port de fabricante Mitrastar, que estén conectados al router.

 

- El móvil donde tenemos descargada la App tiene que estar conectado por Wifi al router HGU y hay que asociarlo con la clave del router que viene en la pegatina de la parte inferior del router ( es una clave de 8 dígitos ) .

 

- Una vez pareada la App y el router, podemos ver el mapa de dispositivos, que tienen que estar conectados al router o al videobrigde ( en caso de que fuera ésta la conexión ) tanto por wifi como por cable. 

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, tras éstas indicaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santigilgil !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos en post anterior ?

 

Igualmente, envíame por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, para poder hacer unas pruebas en remoto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
669 Visitas
santigilgil
Más integrado que la RDSI
Hola, te respondo en privado. Tengo IOS 11 igual ese es el problema pero antes me funcionaba

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santigilgil !

 

Te informo que he realizado una modificación en el router, por lo que necesito que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) lo reinicies y a su vez, reiniciar el móvil desde el cuál estás intentando acceder.

 

Una vez que tengas tanto el router como el móvil reiniciado, comprueba si ya te permite.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santigilgil!

 

No hemos tenido respuesta por tu parte.

 

¿Podrías confirmarme si ya se ha resuelto tu incidencia?

 

Saludos. 

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
625 Visitas
AsierGAN
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema, con las 2 ultimas actualizaciones de IOS mi app ha dejado de funcionar, antes podía configurar todo perfectamente.

 

¿Puedes ayudarme?

Mensaje 7 de 11
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santigilgil  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con las pruebas que te realizamos ¿ te funciona correctamente la App Samrt Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AsierGAN !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija junto con el DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
593 Visitas
AsierGAN
Más integrado que la RDSI

Hola,

Finalmente pasó por casa un técnico de movistar y me cambió el router por el del otro fabricante, parece que al hacer la ultima actualización del firmware, el router publica la wifi de 2.4 por duplicado, en su rango y en el de 5G y por eso nos genera problemas a los usuarios, y al mismo tiempo la app deja de funcionar.

Tras el cambio de dispositivo todo vuelve a funcionar de nuevo perfectamente.

 

Gracias!

Mensaje 10 de 11
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola santigilgil y AsierGAN!

 

santigilgil, No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

En tu caso AsierGAN gracias por tu confirmación Guiño .

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas