APP Smart Wifi no funciona

ernestocl
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi no funciona

Hola.

 

Tengo un samsung  J5 modelo SM-J510FN.

 

La aplicación "Smart wifi" que siempre me había funcionado lleva dos semanas sin funcionar correctamente. La se queda colgada, con este mensaje "Buscando los dispositivos en tu router Smart Wifi" y la rueda de "pensando" girando todo el tiempo. 

 

He probado de todo. Hoy he llamado al 1002, me han reseteado el router. Me han dicho que el router funciona perfectamente. La aplicación inicialmente ha funcionado pero en 5 minutos y tras 3 o 4 conexiones ha vuelto a bloquearse en el bucle.

 

Alguien podría ayudarme por favor? Es una aplicación que utilizo bastante, sobre todo cuando hay que cortar la conexión a mi hijo, y ahora no puedo hacerlo desde el móvil.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
611 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ernestocl:

 

Probablemente necesites un cambio en la versión de Firmware en el Router, envíame por privado los siguientes datos para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ernestocl:

 

Acabo de cambiar la versión de Firmware del router, necesito que compruebes de nuevo la app Smart wifi y me indicas si ya está resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
ernestocl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana.

 

Pues ha funcionado. Ahora la app corre fenomenal.

Muchas gracias.

 

Un abrazo.

 

Ernesto.

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ernestocl:

 

Me alegro de que ya funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradecería que en el hilo pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas