no me funsiona la app smart wifi, se queda en un bucle de buscando dispositivos,antes funsionaba perfecto pero hace una semana mas o menos a dejado de hacerlo.he reiniciado el router, desinstalado la app e instalada de nuevo,en el 1002 han hecho unos ajustes y nada de nada ,esto no funsiona, tengo telefono BQ aquaris X con android 8.1.0
Hola @jjmortega !!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @jjmortega!
Como ya estamos tratando tu consulta en otro hilo. Procedemos a cerrar este por duplicado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es