APP Smart Wifi no funciona

Carlos155
Más integrado que la RDSI
APP Smart Wifi no funciona
Al contratar moviestar me asignaron un número provisional,la app smart wifi funcionaba correcta hasta que hicimos la potabilidad a mi número donde dejo de funcionar.
Mensaje 1 de 15
596 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos155 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea definitiva en Movistar (no la provisiona), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos155 ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta por este motivo desde hoy 21/01/2019 a las 10:42:21

 

Se ha remitido un SMS a tu número móvil de contacto.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer un seguimiento de tu caso.

 

Con respecto a M+ multidispositivos te informamos que se ha publicado una incidencia general en la cual Movistar ya está trabajando para solucionarla.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos155 ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia y de hecho hemos intentado agilizarla reclamando la misma.

 

Seguimos con el hilo abierto. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos155 ,

 

confírmanos que se ha resuelto la incidencia de visualización de canales pues verificamos que están cambiando canales cada cierto tiempo y ahora está en el dial 47 Bein LaLiga.

 

Confirmanos también si ya puedes acceder a la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
530 Visitas
Carlos155
Más integrado que la RDSI
Sigo sin poder acceder a la app smart wifi. Nadie da una solucion, yo creo que mientras no desvinculen el número de degustacion que me asignaron de mi cuenta no se solucionará, así voy camino de dos meses
Mensaje 6 de 15
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos155

 

Comprobamos lo que nos comentas sobre el nº degustación y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos155,

 

Comprobamos que tienes una incidencia abierta por el fallo en la app Smart Wifi.

 

Trasladamos la consulta al servicio técnico para que te puedan informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Disculpa las molestias. Puedes confirmarnos ¿que error te aparece cuando accedes a la App Smart Wifi?-

 

Veo por mensaje privado no comentas que tienes incidencia con la App de Movistar+ Multidispositivos en tu Televisor Smart TV, ¿te persiste está incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
498 Visitas
Carlos155
Más integrado que la RDSI
El error que aparece es:estamos resolviendo una incidencia, pongase en contacto con el 1004. Así llevamos camino de dos meses, el problema está en las credenciales,
Hay alguna manera de comprobarlo....???
Mensaje 10 de 15
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Como te comento mi compañero Victor, tienes pendiente un parte de avería desde el 21/01/2019 con referencia al acceso de la App Smart Wifi. 

 

Acabo de reiterar este parte con la información que me facilitas. Además indicarte que realizado algunas pruebas sobre tu línea y Router para que pruebes la conexión de la App Smart wifi (si puedes desinstalar y volver a instalar la App).

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma. Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Disculpa las molestias. Acabo de reiterar nuevamente el parte de avería, ya que sigue abierta.

 

Estaré pendiente de está avería hasta su resolución, cualquier cambio sobre la misma te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Disculpa las molestias. Informarte que se ha actualizado la App Smart Wifi hace unos días.

 

Te agradecería que desinstales y vuelvas a instalar la App, con ello prueba el acceso a la misma.

 

Estaré a la espera de tu respuesta. Si con ello te funciona la App, poder solicitar la anulación de la avería que tienes pendiente.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Carlos155!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
373 Visitas