APP Smart Wifi no renombra

adri84lf
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no renombra
Buenos días,

He reiniciado mi router HGU varias veces pero no consigo renombrar los dispositivos en la app Smart WIFI, por favor indíquenme qué debo hacer. Gracias. Saludos
Mensaje 1 de 39
1.914 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Elige el dispositivo que deseas personalizar, se hace tocando el dispositivo deseado, ya sea de la lista total o del círculo verde que los agrupa, una vez dentro de su ficha, pinchando sobre el icono del lápiz, podrás cambiar: 

 

- El Nombre del dispositivo. 
- La Fotografía (Tomando una foto en ese mismo momento o bien eligiendo una foto de la galería). 
- Puedes entrar en el campo Tipo de dispositivo, donde podrás elegir de una lista la categoría a la cual quieres asociar ese dispositivo. 


Esta personalización se debe efectuar por cada dispositivo en cada red WIFI del Router Fibra Smart WiFi.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.627 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ese proceso es el que hago pero cuando quiero guardar los cambios, la app muestra un mensaje de error y no los guarda. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Saludos.
Mensaje 3 de 39
1.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Necesito entonces que envíes tus datos por privado y que me indiques que versión de iOS o Android tienes en tu dispositivo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Con los datos que has enviado he abierto incidencia (te paso el número por privado) y me mantengo a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.609 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Hola como tienes abierta incidencia, no toques nada, pero si no, y por lo que comentas, ha funcionado en otras ocasiones hacer lo siguiente: - te vas a Ajustes (de la app Smart WiFi) - le das a "Detener Smart WiFi". Con esto se deshabilita el servicio en tu router. - te reinstalas la aplicación - vuelves a entrar (volverá a pedirte usuario y contraseña) - con esto se rehabilita el servicio en tu router y vuelve a probar. Si es un problema de activación del servicio en el router, con esto debería resolverse. Si no es así, puede que el problema sea otro. Suerte!
Mensaje 6 de 39
1.603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

¿Has podido comprobar como indica @PVSDM? (gracias por la aportación).

 

Por otro lado veo que la avería todavía no se ha cerrado por lo que voy a continuar haciendo el seguimiento.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.586 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda. Lo he probado pero sigue sin funcionar.

Saludos!
Mensaje 8 de 39
1.583 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,
He probado pero no ha funcionado. Sigo esperando, muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 9 de 39
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

De acuerdo, he vuelto a comprobar la avería y la están tratando por lo que vamos a esperar la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.574 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días, tenemos alguna novedad al respecto? Gracias.

Saludos.
Mensaje 11 de 39
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Continúa pendiente por lo que la acabo de reiterar y vamos a continuar a la espera de resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.564 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días, tenemos alguna novedad? Cómo es posible que se demore tanto la gestión? Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 13 de 39
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

En este momento están tratando de resolverlo, ayer se hizo la reiteración de la avería para una solución urgente pero tenemos que mantenernos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.554 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Alguna novedad? Gracias.
Mensaje 15 de 39
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

De momento no, en cuanto tenga más información te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Continúo pendiente de cualquier información que puedan darnos en la avería, la he reiterado de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.525 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Es normal tanta demora?

Saludos.
Mensaje 18 de 39
1.482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Se ha detectado una incidencia en la app, por lo que se está demorando la solución a tu caso y estamos a la espera de que pueda solventarse.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.472 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

¿Sabemos algo sobre el plazo de solución de la incidencia?

Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 20 de 39
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @adri84lf:

 

He reclamado la incidencia de manera interna para que nos den información ya que de momento no hay plazo de resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.447 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿Alguna novedad? Gracias.
Mensaje 22 de 39
1.433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

De momento siguen tratando de resolverlo, con cualquier cambio te informo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @adri84lf:

 

De nuevo he reiterado la avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.419 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Alguna novedad? Gracias.
Mensaje 25 de 39
1.392 Visitas