APP Smart Wifi no renombra

adri84lf
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no renombra
Buenos días,

He reiniciado mi router HGU varias veces pero no consigo renombrar los dispositivos en la app Smart WIFI, por favor indíquenme qué debo hacer. Gracias. Saludos
Mensaje 1 de 39
1.921 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

De momento continúan con las pruebas para dar una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Continúo pendiente de cualquier cambio en la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
461 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿ Alguna novedad? ¿ Hay previsión de solucionar la incidencia? Gracias.
Saludos
Mensaje 28 de 39
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

He trasladado de nuevo tu caso ya que de momento no nos facilitan más información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
443 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Después de la última actualización de la app he comprobado que el problema persiste. ¿Se prevé alguna solución a corto plazo? Gracias, saludos.
Mensaje 30 de 39
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

La avería que abrimos continúa en gestión, de nuevo he vuelto a reiterarla para solicitar que nos den información o se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Continuamos pendientes de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Hemos pasado comunicación interna indicando que no hemos tenido solución a la avería y nos mantenemos a la espera de información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Seguimos a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Continuamos pendientes de cualquier cambio en la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
391 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por el seguimiento.


Saludos.

 

Mensaje 36 de 39
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, lamento no poder darte todavía una solución, pero ten en cuenta que seguiremos haciendo la revisión y las reclamaciones sobre la incidencia abierta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
379 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Simplemente comentar que la app ya funciona correctamente, agradezco el seguimiento y la atención mostrada durante este tiempo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 39
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adri84lf:

 

De nuevo agradecerte a ti la colaboración en la Comunidad, me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
367 Visitas