APP Smart Wifi resolviendo una incidencia

jgarciav
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi resolviendo una incidencia

Buenos días:

Me acaban de instalar Fusión Total Plus 600Mb portando el teléfono fijo de otra compañía, instalándome temporalmente otro número fijo durante unos 6 días.

- La APP Smart Wi-Fi funcionaba perfectamente con el número temporal.

- Al realizarme la portabilidad, durante el primer día, la APP Smart Wi-Fi, me daba la opción de elegir el número fijo temporal o el mío definitivo, con el temporal funcionaba, con el mío definitivo indicaba que se está resolviendo una incidencia.

- Ahora en Smart Wi-Fi ya me desapareció el número fijo temporal,  la instalación de la portabilidad debe de estar finalizada y la APP ya no funciona. Indica que se está resolviendo una incidencia.

 

He probado a resetear el router y a borrar y a instalar de nuevo la APP y todo continúa igual: Se esta resolviendo una incidencia.

 

A mayores intento llamar al 1002 y me dice que marque o indique el número fijo sobre el que quiero indicar la incidencia. Marco mi número fijo acabado de portar y me dice que ese número no es de Movistar y la llamada se corta, y si indico el antiguo número temporal (el cual ya no me aparece en "Mi Movistar") me pasa lo mismo.

"No tengo forma de acceder al 1002!!!".

 

A la hora de activar el Widget de consumo me indican que las líneas fijas estarán disponibles próximamente.

 

Las llamadas recibidas y realizadas desde mi número fijo van perfectamente. El anterior temporal ya no existe.

 

La portabilidad se realizó ayer, hace unas 36 horas. Es un problema que tengo que esperar un tiempo o es un problema administrativo de la línea fija que tenéis que resolver?

Mensaje 1 de 13
1.635 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡hola jgarciav !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgarciav !

 

Le he realizado un reset de fábrica al router.

 

En cuanto pueda vuelva a comprobar si le deja acceder a la aplicación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.592 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Lo he comprobado, la APP Smart WiFi sigue indicando que está resolviendo una incidencia.

Además tampoco tengo acceso por el portal Alejandra, este me indica: Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo. 

En relación a los consumos, en "Mi Movistar", en relación al número fijo, este sí comienza a indicar los consumos.

Lo extraño, también, es que el 1002 al pedir el número de fijo, al principio de la llamada, diga que este número no es de Movistar y la llamada se corta. Es como si la portabilidad no estuviese completa en el sistema informático de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgarciav !

 

Le he realizado una prueba a su router, cuando pueda vuelva a comprobarlo.

 

Respecto a la aplicación smart wifi ¿me puede indicar si la pantalla que le aparece es de color naranja?

 

Respecto para acceder al portal alejandra tiene que acceder con los datos de mi movistar, le recomiendo que pueda hablar con el 1004 para que le informen si estos datos han podido cambiar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.585 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el router me va todo ok, internet, fijo y TV.

 

El Portal Alejandra, algo habéis realizado y sí, te confirmo que desde ahora ya me está funcionado.

 

La APP Smart WiFi aparece primero en azul: Por favor, espera unos segundos

Después sí se queda en NARANJA: Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. 

Con el fijo provisional funcionaba bien y cuando me pusieron el definitivo, con el teléfono fijo definitivo funcionando, la APP, el primer día me daba opción de elegir los dos. Estando el provisional ya de baja sí funcionaba con el provisional que ya me habían quitado y no funcionaba con el fijo definitivo, con este daba la misma pantalla naranja.

 

 

Mensaje 6 de 13
1.583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgarciav !

 

Le pido disculpas  pero para poder acceder a la aplicación smart wifi necesita un router hgu para poder acceder.

 

Compruebo que su actual router no es un hgu.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.577 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Hola:

Mi router es el Smart Wifi, el último que tenéis con contrato de fibra de 600,00 Mb y por lo que me han dicho sí es HGU.

Además hasta ahora, hasta hace tres días, la APP sí me acedía con el número fijo provisional. Es imposible que estuviese accediendo y ahora no.

 

Edito el tema: Comprobado, mi router es Mitrastar GPT-2541GNAC y por las características que indican en la web de Movistar sí trae HGU.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 13
1.566 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

Frente a las dudas y que me habéis dicho que mi router no tiene HGU, cuando yo soy consciente que sí lo tengo, he decidido llamar al 1002. Me dicen que el fijo provisional ha quedado colgado en el sistema y que la APP se dirige al provisional. Me ha abierto incidencia para solucionarlo.

Mensaje 9 de 13
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgarciav !

 

¿Me puede indicar si le informaron del número de incidencia cuando le abrieron la avería?

 

No nos aparece ninguna incidencia activa .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.549 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El técnico me dijo que esperase en la línea, esperando me saltó el departamento comercial y estos me volvieron a pasar al técnico y al volver se cortó la llamada

Volví a llamar y un técnico me dijo que habían abierto ya la incidencia, este era conocedor del tema sin explicarle mucho y me dijo que en el transcurso del día lo solucionarían que estaban con ello, pero no se me ha solcuionado aún.

 

Me comentaron que la APP al poner mi usuario enlazaba con el fijo provisional ya que en alguna parte del sistema permanecía activo.

 

Lo podéis ver vosotros o vuelvo a llamar al 1002?.

Mensaje 11 de 13
1.547 Visitas
jgarciav
Yo probé el VDSL

Gracias por avisar que no había número de incidencia.

Volví a llamar.al 1002, me pasaron al 1004 y no sabían como solucionarlo. Me aconsejaron que acudiese al chat y estos me remitieron al chat técnico. Por fin me abrieron número de incidencia y tras 12 horas la APP Smart WiFi está funcionando.

El tema está resuelto, gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jgarciav !

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.529 Visitas