APP Smart Wifi

José Manuel4
Mi vida cambió con el ADSL
APP Smart Wifi
No me deja instalarla, me aparece una pantalla naranja y dice "en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Así lleva más de dos semanas.
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @José Manuel4 ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/APP-Smart-Wifi/m-p/3685106#M411401

 

Vamos a cerrar este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas