Hola,
Desde la app de smartwifi de movistar bloquee por error, dos dispositivos y cuando voy al listado de bloqueados dice que no tengo ningun elemento cuando si que lo hay. ¿como puedo solucionarlo? ¿se puede acceder desde otra via?
Aparte desde la app no puedes editar no modificar nombres ni otorgarles categoria.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @eternosable y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para que podamos ayudarte con su resolución.
Para poder acceder a los datos de la linea, por favor cuando puedas remitenos esta información:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envio por mensaje privado.
No obstante, comprueba que los dispositivos bloqueados permanezcan conectados a la señal wifi del router y prueba en la App SmartWifi en la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) para comprobar si desde este acceso te permite desbloquearlos.
Si aún así no te permitiera realizarlo ¿has probado a resetear el router de fabrica? Te enviamos este enlace para que puedas ver el proceso. Recuerda que si lo reseteas de fábrica volverá al inicio a la configuración por defecto del fabricante borrando cualquier configuración personalizada previa.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Gracias por su pronta respuesta, en breve le facilito por privado mis datos, ya resetee el router a fabrica perdiendo todas mis configuraciones, y no solventó mi incidencia, ya que ahora ni lo reconoce en el Smart wifi y mis dispositivos ya no se pueden conectar a la red, es como si al bloquearlo anteriormente ya no lo tienen en cuenta
No se si puede acceder a la configuración del router y desbloquear los que están bloqueados, porque la APP de Smart wifi mas que ayudar te crea problemas
Hola @eternosable
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando el servicio observamos que, ahora mismo ya no hay ningún dispositivo bloqueado, ¿lo puedes confirmar, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya lo revisé cuando restauré el router a configuración de fabrica, y ahora mis dispositivos, no se puede conectar a la red, y el Smart wifi no lo detecta ni como bloqueado ni como quiera acceder a la red.
Siempre me dice mis dispositivos no tiene conexión a la red
Hola,
Ya lo revisé cuando restauré el router a configuración de fabrica, y ahora mis dispositivos, no se puede conectar a la red, y el Smart wifi no lo detecta ni como bloqueado ni como quiera acceder a la red.
Siempre me dice mis dispositivos no tiene conexión a la red
Hay alguna manera donde pueda ver los elementos bloqueados que no sea la app Smart wifi?
Buenos días @eternosable,
Gracias por respondernos y explicarnos la situación. Hemos comprobado que el router nos consta está adquiriendo conexión correcta y vemos ambas redes wifi disponibles. Hemos efectuado no obstante un ajuste en ambas (manteniendo la clave wifi que tienes personalizada). Comprueba desactivando la función de wifi en los dispositivos y conectando de nuevo si te registran ambas redes y puedes conectarte por favor. En caso contrario, envíanos por favor por mensaje privado el nombre de red que no te permite la conexión.
Nos confirmas por favor el funcionamiento para poder ayudarte a resolver cuanto antes tu incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, en cuanto lo pruebe me pongo en contacto con vosotros
lamentablemente no se ha solucionado nada y sigue sin tener acceso a internet
Como he comentado, es como si una vez bloqueado desde la Smart wifi se haya quedado bloqueado para siempre y lo oculta en la lista de dispositivos bloqueados
Y me sale en mi dispositivo (sin acceso a internet)
Hola @eternosable
Sentimos que no se haya solucionado. ¿La App Smart Wifi la tienes instalada en un único dispositivo, es IOS o android? Si es así, y tienes posibilidad de comprobar en otro, te recomendamos que compruebes a acceder desde otro dispositivo y comprobar si te aparecen desbloqueados.
Te enviamos este enlace con información detallada del funcionamiento App Smart Wifi, por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo tengo instalado en un movil android, y no tengo posibilidad de poder comprobarlo en otro dispositivo.
Gracias por mandar el enlace, pero si no supiera como funciona no hubiera elegido bloquear elementos, el problema es que la app smart wifi falla mas que es una escopeta de feria, y ahi las multiples incidencias que hay tanto por estos foros, como comentarios negativos en android, por ejemplo no te deja modificar los nombres de los dispositivos, siempre que le das a guardar, te dice que no se puede, o si vas a ver x dispositivos peta, y por ultimo lo que a mi me ha pasado que por culpa de la app no puedo identificar ya que no se puede guardar los campos editados y bloqueae sin querer dos dispositivos, y al final eran dispositivos que utilizo diariamente y que ahora no puedo hacerlo, gracias a la magnifica app de smart wifi que una vez bloqueado no te aparece en la lista de bloqueados...
No me creo que no se pueda a acceder de otra manera y poder revisar los campos que se han bloqueado, seguro que se puede acceder a la configuración del Router y por ahi verlo, lo hacen otros routers de otras marcas porque no deberia de poder hacerlo el de movistar que según el marketing es uno de los mejores y optimos
He restaurado de fabrica 4 veces ya... y el error persiste por favor no me deis otra vez la solución de restaurar de fabrica porque no sirve
Hola @eternosable
Cuando puedas, por favor, accede a Ajustes/Aplicaciones/ selecciona la App de Smart Wifi, elige almacenamiento, selecciona la opción de Borrar Datos. Una vez realizado esto, desinstala la aplicación, vuelve a instalarla (una instalación "limpia") por así decirlo, reinicia luego el terminal. Con esto pretendemos verificar si se puede eliminar esos bloqueos "fantasma" que esta haciendo la app. Confírmanos el resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo un problema similar, dispositivos que se bloquean con la app smartwifi no hay manera de desbloquearlos con el acceso que facilitáis al router. Llevo con 6 dispositivos bloqueados desde hace 3 semanas también. Los reseteos a valor de fábrica no sirven.
Estaré pendiente de este hilo por si aportáis solución de como eliminar la configuración en el router de los cambios que te hace esa app.
Un saludo.
He hecho lo que me has dicho, y sigue sin poderse conectar sigue poniendo intentadose conectar a la ip, por lo que la app smart wifi aun la tiene excluida del filtro Mac, tambien elimine mi cuenta de la app smart y tampoco sirvio, tampoco aparece en los listados de querer conectarse a la red...
Y por culpa de una app que no sirve, tengo dos dispositivos actuales que no puede conectarse a la red, por lo que no se si se tiene que enviar un nuevo router por si estos dispositivos se ha almacenado los filtros MAC, por por mi parte he ido investigando y lo que hace la app es excluirlo de la numeración MAC para que no pueda conectarse a la RED
No se si dentro de la configuración del router, y no digo portal alejandra sino configuración pura y dura del router ahi se puede ver los dispostivos excluidos como otros routers de la competencia
Es que esa app deberia de retirarse de las tiendas porque en vez de ayudar lo que hacen es todo lo contrario, crear problemas que parece que ni los tecnicos tienen controlado
Hola @eternosable
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Gracias por su gestión, ¿entonces como se podrán en contacto conmigo los tecnicos?
En mi caso me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentaneamente. Al dia siguiente el problema estaba igual. Mi conclusion es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuracion al router. y por tanto o el servicio tecnico elimina esa configuracion del servidor que sea, o te habilitan el acceso a Smartwifi de nuevo para que puedas desbloquear el dispositivo. ¿Que habeis hecho en este caso?
Hola @Oscartes ,
Yo llegue a la misma conclusión y se lo comente a los tecnicos, que se tiene que almacenar en algun lado esa información y resetear de fabrica no sirve, por lo que el tecnico decidió mandar un nuevo router
Ojala que eso funcione pero si esa información como tu dices se guarda en una nube... da igual que me manden un router nuevo se cargara de nuevo la información y otra vez tendré los dispositivos bloqueados
Yo creo que lo primero que voy a hacer es eliminar los datos de almacenamientos de smart wifi y luego eliminare mi cuenta de la app, a ver si eso funciona con el router nuevo, aunque con el viejo no sirvio
Hola @Oscartes y @Técnico-Movistar
Al final la solución final fue mandarme un router nuevo, con el cual ya mis dispositivos fantasmas ya no son fantasmas y los detecta, mi aprendizaje es que no hay que instalar la app de smart wifi y en el caso que se instale y se utilice rezar que no te cree incidencias, es como una ruleta rusa
Espero haber sido de ayuda
Hola @eternosable.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando ahora con el nuevo router bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya podeis cerrar el HIlo,
Muchas gracias por vuestro tiempo y gestión
Un saludo
Cambio de router ayer por la tarde y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio.
Hola @eternosable
Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es