APP movistar base

maneltorregrosa
Más integrado que la RDSI
APP movistar base
Tuve que formatear el movil y reinstalar la app movisr base. Al ponerle los datos de acceso me da error la contraseña, algo que no he tocado, como puedo volver a reponerla?? No me deja recuperar la contraseña por la app. Como puedo recuperarla.
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneltorregrosa y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes confirmar la App a la que no puedes conectar: App Smart Wifi para controlar tu router o App Movistar + multidispositivos (antiguamente YOMVI).

 

Si es la App de Movistar+ multidispositivos, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola maneltorregrosa!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas