APPLE + ADSL FUSION = [..]

mdejaime
Más integrado que la RDSI
APPLE + ADSL FUSION = [..]

Como es posible que después de intentos y más intentos de intentar navegar con cualquier producto Apple, los problemas de la adsl de FUSION sean innumerables? Después de infructuosas llamadas al 1004 que no dan ningún resultado, reseteos del modem, reseteos de las configuraciones de todos los aparatos.... y continua sin funcionar ni un iphone 5, ni un ipad, ni un mac... ni un tablet con Android!!.... y por contra, funcionan perfectamente con la ADSL de ORANGE del vecino.

 

Es un problema de Apple que no sabe hacer productos? No lo creo la verdad. Seguramente sea la mala calidad del producto que ofrece Movistar y de lo mucho que [...].

 

Alguien tiene solución a parte de la baja?

 

 

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
WalterPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy seguro que el problema no es de apple. Yo tengo el mismo producto contratado y la conexion es inaceptable, una verguenza vamos. No puedo conectar la PS3 por wifi,y  me he tenido que comprar un access point para conectarla por cable, ademas de que en los juegos me pone de forma continuada conexion interrumpida y me echa de las partidas. Movistar es un [....], te venden una cosa y luego te dan otra.

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
WalterPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que puse antes que codifican es T I M O 

Mensaje 3 de 3
212 Visitas