APPLE iPAD AIR PRO MD790TY/A

Josefina58
Más integrado que la RDSI
APPLE iPAD AIR PRO MD790TY/A

Hace unos días que tengo un problemas con mi tablet iPad Air Pro del año 2014, se agoto la batería, la recargue y a partir de ahí no se conecta a la red wifi de MI CASA, SI A OTRAS. Hasta ahora no he tenido ningún problema de conexión con ella.

- He contactado con Movistar, han revisado la línea y otras comprobaciones (reiniciar router y dispositivo...)  pero sigue sin conectarse 

-Tras contactar con  Apple atención telefónica y realizar diversas comprobaciones:

       - Reiniciar tablet y router, desenchufar de la red eléctrica

       - Compartir datos móviles de mi teléfono, y SI se conecta, pero NO  a la red wifi de mi casa.

- He ido presencialmente al servicio técnico de Apple, han hecho un diagnostico de la tablet y funciona perfectamente, incluso se conecta a la red de dicho servicio técnico. Se me informa que me ponga en contacto nuevamente con mi compañía telefónica, que puede ser un problema de conexión de la red y el dispositivo.

- Tras volver a contactar con MOVISTAR, me informan que utilice este canal.

A ver si hay suerte

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Josefina58 

 

En primer lugar te comiendo que hagas un reset del router. En la parte posterior inserta un palillo o similar en el agujero que indica reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

 

A continuación realiza un reset de los ajustes de red del ipad. Ve Ajustes>General>Transferir o restablecer ipad>restablecer>restablecer ajustes de red.

 

Una vez reiniciado el ipad prueba de nuevo la conexión. Comprueba que tienes además la ultima versión de ipadOS disponible instalada.

 

Nos comentas si el problema persiste.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 10
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Josefina58
Más integrado que la RDSI

He reseteado el rúter y demás consejos pero sigo sin conexión.

No se que  mas hacer. 

Mensaje 3 de 10
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El único paso que quedaría sería hacer un restablecimiento completo del ipad.

 

Ajustes>General>Transferir o restablecer ipad>Borrar contenidos y ajustes. (También puedes hacer una restauración DFU con itunes, que sería lo ideal ya que reescribe todo el firmware).

 

Para una restauración DFU debes seguir estos pasos: https://support.apple.com/es-es/HT212787 exceptuando lo último que debes seleccionar restaurar y no actualizar.

 

Ten en cuenta que estas dos opciones eliminan todos los datos del dispositivo y se configura como nuevo por lo que en caso de hacerlo deberías guardar todos los datos que contiene en una copia de seguridad.

 

Saludos


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Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josefina58 y bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Sentimos la demora en la respuesta. Comprobamos que has estado siendo asesorada por el usuario @Antena-KAT al que agradecemos mucho su información y ayuda en tu caso.

 

¿Has podido comprobar si con las dos pruebas que te ha indicado de l borrado de contenidos y ajustes y la restauración via Itunes DFU has logrado recuperar la conexión wifi con el router?. Te recomendamos también si no has probado a realizarlo a restabelcer los ajustes de red (se perderán las claves wifi de las redes que tengas guardadas en Ipad), puedes hacerlo dede Ajustes/general/restablecer y transferir/ restablecer/ restablecer ajustes de red (asegurate de que sean solo los de red) y se reiniciará el dispositivo automáticamente.

 

Quedamos a la espera del resultado que puedas aportarnos de esas pruebas.

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josefina58,

 

No nos han llegado mas contactos tuyos tras nuestra ultima respuesta, y nos comunicamos de nuevo para poder comprobar si con la información y pasos que te indicábamos se pudo solventar la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 10
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Josefina58
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder conectarme.

He vuelto a dar parte de avería a Movistar

No he reseteado el iPad, no quiero perder la información que guardo. iTunes me resulta complicado de utilizar para hacer copia.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefina58.

 

¿Podrías confirmarnos si otros dispositivos conectan a la red wifi de tu domicilio y si has comprobado eliminando la red wifi, te permite conectar de nuevo, introduciendo la contraseña, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefina58 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿has probado a eliminar la red wifi y volver a conectar?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josefina58 

 

Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos con las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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