APPS que no funcionan con la WIFI de casa

Tropefol
Yo probé el VDSL
APPS que no funcionan con la WIFI de casa

Buenas tardes, revisando los comentarios de la Comunidad he encontrado un caso igual al que estoy sufriendo yo desde hace aproximadamente 1 mes. Dicho problema se solucionó con el cambio del router por ser demasiado antiguo.

El caso es que hay algunas APPS (Amazon, DAZN, Twitter...) que si desde el móvil me conecto a la red wifi de mi casa, no me funcionan. Si desconecto y paso directamente a datos, se abren sin problema. Lo mismo me sucede en cualquier otra red wifi cuando estoy fuera de casa, funcionan sin problema. Mi router ya tiene su tiempo, y leyendo la solución dada a un compañero, leí que la solución fue el cambio del mismo.

A ver si me podéis ayudar, puesto que son aplicaciones que utilizo con frecuencia y es un fastidio para mí el no poder utilizarlas vía Wifi.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 54
3.429 Visitas
53 RESPUESTAS 53
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Tropefol 

 

Bienvenid@ a la CM,

Te comento eso que comentas es algo poco frecuente lo único seria restaurar a modo fábrica el router y probar si todo va bien. Así nos "ahorramos" en trastear a ciegas por el router para dar con alguna configuración no adecuada.

Sigue las instrucciones de reset fábrica aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 54
2.485 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho la semana pasada y nada, sigue todo igual. Ahora no quiero probar otra vez porque he abierto el otro día bastantes puertos y me los eliminaría todos, pero ya te digo, que eso que comentas ya lo he probado.

La verdad que la persona que tuvo un problema similar al mío lo describió perfectamente en su hilo, a mediados del año pasado, si lo buscas lo puedes encontrar. Igual, lo que allí se comenta, te sirve de ayuda. Puedes filtrar por el título del asunto porque lo copié tal cual.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 54
2.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para visualizar las aplicaciones indicadas a través del móvil ¿ te pasa solo con ese dispositivo o con cualquier otro móvil, tablet, pc o smart Tv ?

 

¿ Te permite acceder pero no visualizar contenido ?

 

¿ El resto de navegación con el móvil te funciona correctamente ?

 

¿ Has borrado caché en el móvil, y comprobado que tanto las aplicaciones como el dispositivo tengan la última versión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
2.426 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Hola, respondo a tus preguntas.

 

1- Solo me pasa con mi tlf móvil, pero antes funcionaba perfectamente. 

2- Puedo acceder y no visualizar. Pero es curioso que si antes de visualizar desconecto la red wifi, me permite visualizar y si una vez que estoy visualizando, me vuelvo a conectar, me funciona sin problema y conectado a la red wifi.

3- El resto de navegación sin problema.

4- He borrado la caché y comprobado que tengo las últimas versiones y tampoco.

 

Alguna solución? 

Gracias

Mensaje 5 de 54
2.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

Ante la información facilitada y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

¿ Que móvil es el que te está dando la incidencia y que versión tiene ?

 

¿ Has comprobado mediante un test de velocidad, desconectando los datos móviles, te está llegando al móvil ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
2.396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unos ajustes en el router, por lo que sería necesario que comprobaras, cuando tengas disponibilidad,  si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.377 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de comprobarlo y sigue todo igual. Me indica que no ha sido posible conectarse a la red y que verifique sus ajustes. 

El caso es que ahora os estoy contestando desde el móvil precisamente, y también me he tenido que desconectar de la wifi porque si no, era imposible también. Como puedes ver, cada día descubro alguna página o aplicación nueva desde la cual no puedo acceder con este móvil. Y lo curioso es que salgo de mi caso y con cualquier wifi que me conecte, me funcionan todas perfectamente ¿?

Un saludo

Mensaje 8 de 54
2.371 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Tropefol 

 

Has reseteado el router ?  (así te ahorras mirar configuraciones que esten mal o reglas de firewall erroeneas o control parental de apps)

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

Has probado a desinstalar las apps ?

1.- Para Android: Desinstala app apaga el movil(elimina restos app) esperas 2 min y lo enciendes, repites proceso hasta haber desinstalado las apps que indicas. Una vez encendido las puedes instalar una por una sin necesidad de apagar el terminal.

 

2.- Para IOS: AJUSTES>>GENERAL>>ALMACENAMIENTO DEL IPHONE/IPAD (si es IOS). En este caso solo sería necesario la desinstalación sin apagar terminal solo esperar 2min y volver a instalarlas.

 

Es un poco tedioso todo esto porque seguramente el error es algo "simple" que se nos pasa por alto.

Hasta incluso algo ten sencillo como que se tenga el móvil encendido todo el dia las app tienen una cache de datos "limitada" para recordar los usos y como trabjamos con ellas.

Hay apps que tienen la opción de limpiar la cache otras no lo tienen y a veces se saturan  dando lugar  a errores raros y da igual que el movil tenga GB suficientes la memoria del movil NO determina la cache de las apps. Al igual que tener el dispositivo "petado" de apps que muchas ni usamos ni una vez al mes solo la tenemos "por si acaso" ... y llenamos la memoria de fotos o videos 4k, si efectivamente si pero hay que recordar algo LA RAM DEL MÓVIL ES DINÁMICA Y FORMA PARTE DE LA MEMORIA DEL TELEFONO (1 UNICO CHIP)..luego hay que dejar mínimo para que FUNCIONE A TOPE el doble de GB que tiene su ram es decir si son 4GB dejar libres 8GB si son 6GB-12GB y así sucesivamente. Por algo los moviles actuales ofrecen como mínimo 64GB en sus terminales mas punteros.

Si lo se esto no tiene nada que ver con la incidencia que comentas, pero también no esta de más tenerlo en cuenta estos detalles en un futuro. 😉

 

Revisa lo comentado del router y las apps y nos comentas.

 

Sl2 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 54
2.359 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, pero todo eso que comentas ya lo he hecho y sigue todo igual. Además problema del móvil no es porque es conectarme en cualquier otra wifi y funcionar todo perfectamente. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 54
2.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos realizado unas comprobaciones en el router y sería necesario que comprobases a acceder a cualquier aplicación desde la Blackberry.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.317 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

He accedido a varias aplicaciones y todas ok, pero siguen sin funcionar las de siempre, DAZN, Amazon, Twitter... 

 

Un saludo

Mensaje 12 de 54
2.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, comprueba si ya te permite acceder a las aplicaciones.

 

Si te persiste ¿ que error te aparece ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.288 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de intentarlo de nuevo y todo sigue igual. En el caso de la aplicación DAZN ne carga el menú principal pero en el momento que selecciono un evento y después de pensar un rato, me dice que ha sido imposible conectarme a la red y que revise la conexión. En el caso de las demás aplicaciones, simplemente ya ni navega. Se queda pensando en el navegador sin abrir ninguna.

De hecho al pinchar desde gmail al enlace para  acceder aquí, tengo que desconectarse de la wifi si no, tampoco deja. La verdad que ya estoy cansado de no poder solucionar este problema, porque como ya dije en otras ocasiones, es salir de casa y funcionar perfectamente con cualquier wifi pública.

Mensaje 14 de 54
2.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos intentado acceder al router, pero no nos permite ¿ tienes conectado el router de Movistar en modo brigde y otro router como principal o a la inversa ?

 

También comprobamos que tienes un parte de avería abierto por cortes en la conexión a internet, que se encuentra en  propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.255 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

Hola, el parte me lo abrieron ayer después de que de repente ninguno de los dispositivos ( tlf móviles y tablets) que tenía en casa, no se pudieran conectar a la wifi. Fue en ese momento cuando el técnico creyó oportuno abrir un parte de avería porque vio que estaba sufriendo bastantes cortes en el suministro.

En cuanto al router, únicamente tengo uno, el de Movistar. Y ya en anteriores ocasiones, compañeros vuestros me dijeron que no podían acceder a él y por ello mandaban un técnico. No sé, algo raro pasa con este router.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 54
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

Gracias por la información aportada.

 

Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto sigue en análisis por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te indico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en propuesta resolución.

 

Continuamos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
2.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
2.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol !

 

¿Ha podido recibir información del técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
2.164 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

No, todavía no

Mensaje 21 de 54
2.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tropefol.

 

 

Primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte. Comprobamos que se ha cerrado la gestión. ¿Podrías confirmar si ya funciona bien, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
2.124 Visitas
Tropefol
Yo probé el VDSL

No, el problema sigue siendo el mismo que cuando abrí esta incidencia. El técnico estuvo en mi casa, comprobó que el Router funcionaba bien (eso era evidente porque como ya dije, todos los dispositivos funcionan correctamente), pero en cuanto le comenté el problema no me supo aportar ninguna solución y ni siquiera cambió nada en el router.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 54
2.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tropefol

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , los técnicos te llamaran para darte una resolución. Te pido disculpas por  las molestias ocasionadas 

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te la iremos indicando 

 

un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tropefol

Nos informan los técnicos del caso que han realizado unos ajustes en la conexión ¿Puedes confirmarnos por tu parte si el funcionamiento de las apps mediante Wifi ya es el correcto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.072 Visitas