ARIPRINT NO ME FUNCIONA CON ROUTER HGU RTF8115VM

PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL
ARIPRINT NO ME FUNCIONA CON ROUTER HGU RTF8115VM

Buenas tardes, llevo desde hace tiempo hablando con el servicio técnico de brother porque desde que me cambiaron el router no me funciona, antes funcionaba perfectamente y desde entonces nada de nada, rogaría por favor una solución , he visto que hay clientes que también le ocurre lo mismo, brothe después de conectar remotamente con la impresora, configurarla y el problema persiste, ya no que mas se puede hacer, ya que si le modifico ip en modo estática aparece y en 5 minutos que dejo de utilizarla vuelve a perderse la señal.

Mensaje 1 de 15
938 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad  PatPatPat !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

Le he realizado unas pruebas a su router para que pueda comprobar si funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
869 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue exactamente igual, esto es desesperante ya, tengo que trabajar con la impresora de forma inalámbrica y es IMPOSIBLE!!

Mensaje 4 de 15
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

Puede ser que tenga que realizar algún tipo de configuración a través de la puerta de enlace o portal alejandra.

 

Compruebe que con otros dispositivos conecte a internet.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
842 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

La impresora no conecta con ningún dispositivo!! Debería de enviar a un técnico ya que esto no es normal!

Mensaje 6 de 15
838 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

No leéis el primer mensaje!! Ya he indicado que todo ocurrió desde que me cambiaron el router,  tengo que volver a describir todo? No lo entiendo porque no enviáis un tecno para que solucione el problema, ya estuve casi una hora con una compañera que tampoco supo solucionar, nadie sabe solucionar el problema?

Mensaje 7 de 15
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

El router conecta con moviles? tablet? ordenadores portátil?

 

No podemos abrir una incidencia porque no conecte con 1 dispositivo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
832 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

No podéis abrir una incidencia cuando llevo meses así, cuando ya he hablado con sus compañeros y que no saben cómo solucionarlo?

Mensaje 9 de 15
828 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

Que fue justo cuando cambiasteis el router?

que más os hace falta para abrir una incidencia? Que cambie de compañía no?

Mensaje 10 de 15
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

Me gustaría que entendiera que si fuera una incidencia del router le fallaría en todos los dispositivos.

 

La incidencia la tiene ese dispositivo a la hora de conectar con la red wifi, no la red wifi con el dispositivo.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

En caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
779 Visitas
PatPatPat
Mi vida cambió con el ADSL

Dígame usted qué respuesta quiere , sigue sin funcionar , hay varios usuarios que le ocurre lo mismo y llevo con el problema Medea, que he intentado solucionar el problema con los técnico de Brother , y a día de hoy desde qué me cambiaron el router no conecta con AirPrint, lo que usted me indica que el resto de dispositivos no creo que tenga nada que ver, porque muchas veces también salta el 4g en los móviles 

Mensaje 13 de 15
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

En este caso voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PatPatPat !

 

He dejado el hilo abierto unos días por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
731 Visitas