Hola a todos,
En mi Mitrastar, reciéntemenete instalado, intento saber qué dispositivos hay conectados al Router, pero cuando pulso y espero no aparece nada. Pantalla en blanco aunque espere largo tiempo.
Comandos en: Configuración avanzada->Device Info->ARP o DHCP.
¿Es normal eso o tengo que hacer algo antes?
Gracias anticipadas y saludos
Buenas @Juloju
En el Mitra actualizado, ambos apartados funcionan correctamente. La primera vez que le das puede tardar unos segundos en función de los idpositivos que se tengan porque el Router hace un barrido con peticiones ARP, pero aparece segundos mas tardes. Si no te va, prueba en otro navegador no sea que sea eso lo que está fallando
Hola @Juloju
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Agradecer también a @Theliel su colaboración. Comprueba lo que él te ha indicado y si siguiere fallando, para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Theliel.
Después de bastantes pruebas con este y otros 2 routers y otros portátiles, he descubierto que es mi ordenador con win10 el culpable. Con otros ordenadores sí me salen las informaciones en pantalla, de los 2 comandos. De este y de otros routers.
Aunque no sea problema del router, y ya que he comenzado este hilo, ¿sabrías cómo podría solucionarlo y la causa?
Gracias a todos.
Hola Fernando,
Creo que ya no es necesario la información pedida, dado el "descubrimiento" del motivo o lugar del fallo. Si no lo consideras así, házmelo saber.
Gracias.
Buenas @Juloju
No es Windows, es el navegador, no sé cual es el que usarás. Te recomendaría que te acostumbrases a usar Firefox en vez de Internet Explorer/Edge, o si no en su defecto Chrome, o si no en su defecto incluso el nuevo Internet Edge (Que usa igualmente Blink).
Editado 09-06-2020 19:16
Editado 09-06-2020 19:16
Hola de nuevo.
Siempre utilizo Firefox, en los portátiles y sobremesa.
Con los navegadores i-explorer y Edge tampoco accede.
Lo raro es que en las pruebas comentadas en los portátiles que mis hijas usan, también se utiliza el mismo navegador y, como te he comentado en el hilo anterior, en ellos funciona bien. Pero el sistema operativo usado es Win7 por motivo de uso para estudio. Le va mejor para ciertos programas, dicen.
Se me olvidó comentar antes que también con ciertos comandos del menú, al pulsar ejecutar, se quedaba la pantalla en blanco y tenía que pulsar otra opción del menú para recobrar la información del apartado pulsado y luego volver a la anterior en la que se había quedado en blanco (y en la que lo cambiado se había grabado en el router aunque no volviera la información de ese punto a la pantalla).
Por cierto, lo mismo me ocurre con el modem-router antiguo de ADSL actualizado a fibra y con otro modem-router aún más antiguo usado como punto de acceso con el ADSL. Con ninguno actúa el comando detectar las redes para habilitar el WDS.
Saludos.
Buenas @Juloju
No puede ser Windows, hay otra variable que se nos escapa, ya sea una suite de seguridad que tengas instalada o algo que está afectando al tráfico. Echa un ojo al software del equipo. O si quieres arranca un momento en modo seguro con conexión a la red y miras a ver si entra o no entra.
Hola de nuevo Theliel,
He estado unos días ausente.
He arrancado windows en modo seguro con red y, como supusiste, funcionan los 2 comandos.
No llego a ver el porqué se corta en modo normal. ¿Alguna sugerencia? Cualquier pista para solventarlo será vienvenida.
Gracias.
Buenas @Juloju
Muchas.
En Modo seguro el equipo carga solo lo imprescindible. Eso quiere decir que el software de terceros principalmente no se carga, software que puede afectar al sistema. Por lo general suelen ser suites de seguridad tipo Firewall (de terceros, no el de Windows), Antivirus, antimalware, software supuestamente de optimización de red...
usa autoruns:
https://live.sysinternals.com/Autoruns.exe
Ejecutalo con Windows arrancado normal y deja que termine. Por comodidad que oculte todos los procesos de Windows y Microsoft, para que la lista sea mucho mas corta. Cuando termine, guarda el reporte, comprímelo para que ocupa mucho menos y me lo mandas por privado. Lo miro y te digo que es lo más probable que esté afectando
Theliel, te he enviado un mensaje privado con la duda de cómo adjuntar el fichero al mensaje. No veo ningún link de adjuntar fichero. Si de adjuntar foto o video, pero no fichero.
¿Podrías darme una pista, por favor?