Pues eso
Siempre trabajo en wifi, pero cerca del modem. Llevaba muuuucho tiempo con velocidades de 2-4 megas y alguna vez 8!
La semana pasada se me corto en seco y puse incidencia....vinieron a casa en 24h, muy bien, lo miraron todo y me dieron la razon, la linea interna perfecta pero tuvieron que cambiar cableado-segun dijeron ellos- de la cakja a mi casa (exterior). Tras la ulitma prueba me llegaban mis 10mg contratados - con ruido y alguna oscilacion- pero como media unos 8 -9 - 7 megas todos estos dias.
Ayer ya empezo la cosa a ir fatal, a 2-5 cada media hora cambia de manera de risa. Tegno 7 luego 1 luego medio, luego 7 luego 3....Y ahor amismo llevo toda la tarde con menos de 1 mega!!!!!!!
Y me planteaba fusion,,,,,panico me da.
Pago 10 megas!
¿Algun tecnico me puede echar un cable? Pensaba que POR fin tendria mis 8-9 megas,,,,esto es frustrante,
S.O.S
Estoy en Barcelona Capital y al ladito de una central....flipante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-01-2013 9:23
Editado 21-01-2013 9:23
Hola, R-M
Envíame el numero de teléfono y el nif del titular de la línea, por mensaje privado y se comprobara el porque de dichos cambios de velocidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!!!! Muchisimas gracias por responder. La titulr es mi madre, de ahí que me plantease la fusion y pnerlo todo a mi nombre....no tengo el nif ahora aqui en el trabajo....
¿Cómo te lo puedo hacer llegar??
Tienes ya el modem encendido desde ayer noche.
Gracias de nuevo y a ver si me das buenas noticias. He observado que a la 1:00 madrugada funcionaba muy bine, a 7 megas....oscilando 7-3megas. Pero no son horas de navegar.
,)
Buenas me vuelve a pasar lo mismo esta semana de nuevo... hace dos semanas ya vinieron los tecnicos y la instalacion está perfecta, me llegan 6mb lo comprobaron ellos con su aparatito en el router. Lo que no entiendo es que ese mismo dia me lo arreglaran y llegaba a los 6mb y ahora de vez en cuando se va la conexión, supongo que es porque se conectan remotamente y me toquetean algo de la linea y no es precisamente para aumentar mi ancho de banda... ahora mismo no llega ni a 1mb...
que es lo que pasa? que tengo que venir a quejarme cada dos semanas para que no me bajen la velocidad?
Hola, R-M
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!
Los tecnicos desde luetgo os estais portando de maravilla. A ver si al final conseguimos arreglar esto.
Un saludo
Bueno Bueno!!
Ayer vinieron de nuevo a cambiarme el modem y tuvieron que estar mas de 60' testeando ya que ni asi la cosa funcionaba ok.
Finalmente, esta mañana me han dado una explicacion desde la central y parece que esta solucionado.
Quiero dar las gracias al servicio técnico, impecable!!!, a Luis y a Manu V.
Confio en seguir navegando a mis 8 megas por wifi y mas por cable---que no lo encuentro en ninguna parte- y si todo sigue bien, me fusiono este mismo mes.
Movistar me ha vuelto a demostrar que son profesionales.
Gracias!!
*PD. El router es el mismo modelo casi casi, Un zyxel 660 D1, pero la contraseña tiene la mitad de caracteres que el anterior. Eso puede dar problemas seguridad?
Ros-Mari
Pues deberia explicarlo el técnico, pero hubo un cambio en la central _ en mi linea- y eso lo ha solucionado.
Ahora en unos dias me fusionaré y así podré ahorrar un poco en fijo+adsl+movil.
Una pregunta. ¿Te dijeron a cuanta distancia estaba tu central de tu domicilio??? Es que a mi, de 10 mb me llegan 3.
Gracias.
BUeno,,,,ahora mismito estoy con solo 2-3 megas otra vez...espero que sea momentaneo.
Sólo mencionar que esas oscilaciones han estado presentes toda la tarde/noche y hemos habierto una nueva incidencia.
Nueva visita del técnico de campo esta tarde....
Cruzando los dedos estoy.
Tenia todos los papeles apunto para fusionarme en mi Movistar mas cercano...pero en vista de lo visto, espero solucionar esto antes.
>De nuevo, gracias a los técnicos por vuestra ayuda.
Ros
Gracias a todos, creo que a la tercera va la vencida.
Cambio de Telefono domo frito y todo ok.
Saludos.
Me doy de baja de una linea Jazztel por traslado, en mi nueva casa ya hay linea movistar y contrato 10 megas, testeo y compruebo en mis carnes 1 mega real cuando en Jazztel tenia contratado 6 y me llegaban 4. Ya no hablo de la diferencia de precio. y lo peor es que ahora vivo de Barcelona Capital zona supercentrica y vengo de zona rural (increible)
Porfavor necesito alguna explicación lógica gracias
Hola Sergi:
Pásame tu número por MP y miro si se puede mejorar algo esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sergi:
Tu circuito está configurado a 10 megas. Sí es cierto que el sincronismo es de 1 mega. Creo que hay avería en algún punto del circuito.
¿Has comprobado si conectando el router en el ptr mejora esa velocidad?
Si quieres puedo llamarte al domicilio. Estoy hasta las 14:45.
Si lo consideras pertinente, pásame un móvil de contacto por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
@Sergi tenía un problemilla en la red interior. De momento queda sincronizado a 10 megas, pendiente de posteriores observaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas Gracias AngelC-Movistar, un crack
reconocer que algo en este país funciona es un orgullo (que dure)
este servicio y en concreto este técnico, me lo ha solucionado en un plis-plas
tenia 10 mb contratadas 1mb real
con su solución 10mb contratadas 8'5 real
en 5 minutos mil gracias
¿Pero que es esto? Anda y ahí va otra sugerencia para MOVISTAR: Que instalen contadores como los de la luz para ver la velocidad de Internet que llega hasta el PTR. (con registro para el usuario y homologado por la CNMT).
Ya se acabaron los problemas. ¿Queréis mas ideas?
SergiLlauradó escribió:Muchisimas Gracias AngelC-Movistar, un crack
reconocer que algo en este país funciona es un orgullo (que dure)
este servicio y en concreto este técnico, me lo ha solucionado en un plis-plas
tenia 10 mb contratadas 1mb real
con su solución 10mb contratadas 8'5 real
en 5 minutos mil gracias
Y que lo digas...me alegro de que estés contento.
Saludos.
Hola de Nuevo!
Esta semana he estado muy contenta, navegando a una media de 8 megas en wifi desde Mis dispositivos. Genial.
Pero llevo tooooda la tarde que voy otra vez de 1 a 3 megas.
¿Ha habido alguna incidencia en mi zona? Hasta esta tarde no ha habido ningún problema.
¿podría alguien comprobar mi línea, por favor?
Espero que sea algo puntual. me pasa con el PC, con iPad, con iPhone....y al ladito del ruter( y no conecto todo a la vez).
ya he probado a apagarlo y encenderlo otra vez.sigue sin pasar de 5 megas.
estoy en Barcelona, os puedo pasar mis datos por privi si hace falta.
gracias!
Hola R-M.
Disculpa por no contestarte antes.
¿Sigue esa lentitud que notabas?
Si es así, pásama tu número por MP y revisamos.
SAludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
¡Discúlpame tú! No he tenido apenas tiempo de deciros nada más. Sigo navegando bien, 6-8 megas estos dias, en wifi. Si conecto cable tengo exactamente lo mismo, no me sube nada.NO apunté el modelo, es un Zyxel.... ya te digo, se supone que es más moderno, es casi idéntico al anterior pero con luces anaranjadas ....aunque la clave tiene la mitad de caracteres y querria cambiarla - hacerla más complicada.
Sí querría revisar lo que me dijiste desde el mismo modem.
Ahora te paso el numero por privi, muchas gracias por tu interés!
Ros