ASDL 10 megas, me llega 1! Y acaban de cambiarme cableado.

R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ASDL 10 megas, me llega 1! Y acaban de cambiarme cableado.

Pues eso

Siempre trabajo en wifi, pero cerca del modem. Llevaba muuuucho tiempo con velocidades de 2-4 megas y alguna vez 8!

La semana pasada se me corto en seco y puse incidencia....vinieron a casa en 24h, muy bien, lo miraron todo y me dieron la razon, la linea interna perfecta pero tuvieron que cambiar cableado-segun dijeron ellos- de la cakja a mi casa (exterior). Tras la ulitma prueba me llegaban mis 10mg contratados - con ruido y alguna oscilacion- pero como media unos 8 -9 - 7 megas todos estos dias.

Ayer ya empezo la cosa a ir fatal, a 2-5 cada media hora cambia de manera de risa. Tegno 7 luego 1 luego medio, luego 7 luego 3....Y ahor amismo llevo toda la tarde con menos de 1 mega!!!!!!!

Y me planteaba fusion,,,,,panico me da.

Pago 10 megas!

¿Algun tecnico me puede echar un cable? Pensaba que POR fin tendria mis 8-9 megas,,,,esto es frustrante,

S.O.S

Estoy en Barcelona Capital y al ladito de una central....flipante.

 

Mensaje 1 de 29
1.732 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, R-M

 

Envíame el numero de teléfono y el nif del titular de la línea, por mensaje privado y se comprobara el porque de dichos cambios de velocidad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.667 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!!!! Muchisimas gracias por responder. La titulr es mi madre, de ahí que me plantease la fusion y pnerlo todo a mi nombre....no tengo el nif ahora aqui en el trabajo....

¿Cómo te lo puedo hacer llegar??

Mensaje 3 de 29
1.659 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tienes ya el modem encendido desde ayer noche.

Gracias de nuevo y a ver si me das buenas noticias. He observado que a la 1:00 madrugada funcionaba muy bine, a 7 megas....oscilando 7-3megas. Pero no son horas de navegar.

,)

Mensaje 4 de 29
1.631 Visitas
chanquete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas me vuelve a pasar lo mismo esta semana de nuevo... hace dos semanas ya vinieron los tecnicos y la instalacion está perfecta, me llegan 6mb lo comprobaron ellos con su aparatito en el router. Lo que no entiendo es que ese mismo dia me lo arreglaran y llegaba a los 6mb y ahora de vez en cuando se va la conexión, supongo que es porque se conectan remotamente y me toquetean algo de la linea y no es precisamente para aumentar mi ancho de banda... ahora mismo no llega ni a 1mb...

que es lo que pasa? que tengo que venir a quejarme cada dos semanas para que no me bajen la velocidad?

Mensaje 5 de 29
1.620 Visitas
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, R-M

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.537 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias!

Los tecnicos desde luetgo os estais portando de maravilla. A ver si al final conseguimos arreglar esto.

Un saludo

Mensaje 7 de 29
1.529 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno Bueno!!

Ayer vinieron de nuevo a cambiarme el modem y tuvieron que estar mas de 60' testeando ya que ni asi la cosa funcionaba ok.

Finalmente, esta mañana me han dado una explicacion desde la central y parece que esta solucionado.

Quiero dar las gracias al servicio técnico, impecable!!!, a Luis y a Manu V.

Confio en seguir navegando a mis 8 megas por wifi y mas por cable---que  no lo encuentro en ninguna parte- y si todo sigue bien, me fusiono este mismo mes.

Movistar me ha vuelto a demostrar que son profesionales.

Gracias!!

*PD. El router es el mismo modelo casi casi, Un zyxel 660 D1, pero la contraseña tiene la mitad de caracteres que el anterior. Eso puede dar problemas seguridad?

Ros-Mari

Mensaje 8 de 29
1.493 Visitas
cicloide
Yo probé el VDSL

Te importa explicar la solución?

Gracias

 

Mensaje 9 de 29
1.468 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues deberia explicarlo el técnico, pero hubo un cambio en la central _ en mi linea- y eso lo ha solucionado.

Ahora en unos dias me fusionaré y así podré ahorrar un poco en fijo+adsl+movil.

 

Mensaje 10 de 29
1.435 Visitas
JosepIvan
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta. ¿Te dijeron a cuanta distancia estaba tu central de tu domicilio??? Es que a mi, de 10 mb me llegan 3.

Gracias.

Mensaje 11 de 29
1.428 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
esta muy cerca, por ESO mismo tan mala velocidad no era normal. estoy en BCN City . no puedes buscar tu central por Internet ?
Mensaje 12 de 29
1.422 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

BUeno,,,,ahora mismito estoy con solo 2-3 megas otra vez...espero que sea momentaneo.

Mensaje 13 de 29
1.407 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sólo mencionar que esas oscilaciones han estado presentes toda la tarde/noche y hemos habierto una nueva incidencia.

Nueva visita del técnico de campo esta tarde....

Cruzando los dedos estoy.

Tenia todos los papeles apunto para fusionarme en mi Movistar mas cercano...pero en vista de lo visto, espero solucionar esto antes.

>De nuevo, gracias a los técnicos por vuestra ayuda.

Ros

 

Mensaje 14 de 29
1.377 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias a todos, creo que a la tercera va la vencida.

Cambio de Telefono domo frito y todo ok.

Saludos.

 

Mensaje 15 de 29
1.361 Visitas
SergiLlauradó
Más integrado que la RDSI

Me doy de baja de una linea Jazztel por traslado, en mi nueva casa ya hay linea movistar y contrato 10 megas, testeo y compruebo en mis carnes 1 mega real cuando en Jazztel tenia contratado 6 y me llegaban 4. Ya no hablo de la diferencia de precio. y lo peor es  que ahora vivo de Barcelona Capital zona supercentrica y vengo de zona rural (increible)

 

Porfavor necesito alguna explicación lógica gracias

 

Mensaje 16 de 29
1.334 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi:

 

Pásame tu número por MP y miro si se puede mejorar algo esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi:

 

Tu circuito está configurado a 10 megas. Sí es cierto que el sincronismo es de 1 mega. Creo que hay avería en algún punto del circuito.

 

¿Has comprobado si conectando el router en el ptr mejora esa velocidad?

 

Si quieres puedo llamarte al domicilio. Estoy hasta las 14:45. 

 

Si lo consideras pertinente, pásame un móvil de contacto por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.318 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

@Sergi tenía un problemilla en la red interior. De momento queda sincronizado a 10 megas, pendiente de posteriores observaciones.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.312 Visitas
SergiLlauradó
Más integrado que la RDSI

Muchisimas Gracias AngelC-Movistar, un crack

reconocer que algo en este país funciona es un orgullo (que dure)

este servicio y en concreto este técnico, me lo ha solucionado en un plis-plas

 

tenia 10 mb contratadas 1mb real

con su solución 10mb contratadas 8'5 real

en 5 minutos mil gracias

 

 

Mensaje 20 de 29
1.306 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

¿Pero que es esto? Anda y ahí va otra sugerencia para MOVISTAR: Que instalen contadores como los de la luz para ver la velocidad de Internet  que llega hasta el PTR. (con registro para el usuario y homologado por la CNMT).

Ya se acabaron los problemas. ¿Queréis mas ideas?

Mensaje 21 de 29
1.305 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

SergiLlauradó escribió:

Muchisimas Gracias AngelC-Movistar, un crack

reconocer que algo en este país funciona es un orgullo (que dure)

este servicio y en concreto este técnico, me lo ha solucionado en un plis-plas

 

tenia 10 mb contratadas 1mb real

con su solución 10mb contratadas 8'5 real

en 5 minutos mil gracias

 

 


Y que lo digas...me alegro de que estés contento.

Saludos.

Mensaje 22 de 29
1.270 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de Nuevo!

Esta semana he estado  muy contenta, navegando a una media de 8 megas en wifi desde Mis dispositivos. Genial.

Pero llevo tooooda la tarde que voy otra vez  de 1 a 3 megas.

¿Ha habido alguna incidencia en mi zona? Hasta esta tarde no ha habido ningún problema.

¿podría alguien comprobar mi línea, por favor?

Espero que sea algo puntual. me pasa con el PC, con iPad, con iPhone....y al ladito del ruter( y no conecto todo a la vez).

ya he probado a apagarlo y encenderlo otra vez.sigue sin pasar de 5 megas. 

estoy en Barcelona, os puedo pasar mis datos por privi si hace falta.

 

 

gracias!

 

 

 

Mensaje 23 de 29
1.208 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola R-M.

 

Disculpa por no contestarte antes.

 

¿Sigue esa lentitud que notabas?

 

Si es así, pásama tu número por MP y revisamos.

 

SAludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.161 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!

¡Discúlpame tú!  No he tenido apenas tiempo de deciros nada más. Sigo navegando bien, 6-8 megas estos dias, en wifi. Si conecto cable tengo exactamente lo mismo, no me sube nada.NO apunté el modelo, es un Zyxel.... ya te digo, se supone que es más moderno, es casi idéntico al anterior  pero con luces anaranjadas ....aunque la clave tiene la mitad de caracteres y querria cambiarla - hacerla más complicada.

Sí querría revisar lo que me dijiste desde el mismo modem.

Ahora te paso el numero por privi, muchas gracias por tu interés!

Ros

Mensaje 25 de 29
1.153 Visitas