Pues eso
Siempre trabajo en wifi, pero cerca del modem. Llevaba muuuucho tiempo con velocidades de 2-4 megas y alguna vez 8!
La semana pasada se me corto en seco y puse incidencia....vinieron a casa en 24h, muy bien, lo miraron todo y me dieron la razon, la linea interna perfecta pero tuvieron que cambiar cableado-segun dijeron ellos- de la cakja a mi casa (exterior). Tras la ulitma prueba me llegaban mis 10mg contratados - con ruido y alguna oscilacion- pero como media unos 8 -9 - 7 megas todos estos dias.
Ayer ya empezo la cosa a ir fatal, a 2-5 cada media hora cambia de manera de risa. Tegno 7 luego 1 luego medio, luego 7 luego 3....Y ahor amismo llevo toda la tarde con menos de 1 mega!!!!!!!
Y me planteaba fusion,,,,,panico me da.
Pago 10 megas!
¿Algun tecnico me puede echar un cable? Pensaba que POR fin tendria mis 8-9 megas,,,,esto es frustrante,
S.O.S
Estoy en Barcelona Capital y al ladito de una central....flipante.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola R-M:
No he visto ninguna incidencia de esa zona en estos días..
Aunque ahora el router está apagado, la última medida que tengo de tu línea, que es del día 4, era correcta.
Deja el router encendido cuando puedas y observamos si se mantienen los 10 megas.
Déjanos el modelo concreto de router que tienes. Habrá una pegatina en la base del router en la que aparezca.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esto es una auténtica vergüenza. ¿Cómo puede ser que contrates 10 megas y ni si quiera llegue medio?
Es que nunca me había encontrado en esta situación.
¿Cómo puede ser que a una empresa pagues por algo y te llegue una ínfima parte? Y la unica excusa que se pone es que mi zona está lejos de la centralita, y yo como cliente porque tengo que sufrirlo? Es mi culpa vivir lejos de la centralita?
Si a mi domicilio no pueden llegar 10 megas, pues que me cobren en proporción a lo que me llega y que no te vendan la moto de que va a ir mucho mejor internet justo antes de que firmes la permanencia.
Auténtica basura. Llevo 2 días esperando a que el servicio técnico se COMUNIQUE conmigo, cuando seguramente no tardarán nada en sacarme todo el dinero que haga falta de la cuenta corriente verdad?
Indignado. Me da que pagaremos la penalización para no dar ni un misero euro mas a movistar
Hola, ruben370
Para comprobar cual es el problema envíame, por mensaje privado, el tfno del adsl, NIF del titular y un movil de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es