ASIGNAR IP FIJA SMARTTV

allenmarti
Yo probé el VDSL
ASIGNAR IP FIJA SMARTTV

Hola, me han instalado la fibra optica la semana pasada. Utilizo el programa Serviio media server para poder ver todo el contenido multimedia que se encuentra en mi Imac en otros dispositivos de mi domicilio, y mi SmartTV que está conectado en red al Router Movistar, no encuentra el programa serviio mencionado. Creo que es un problema de puertos e IPs. 

Serviio necesita que los puertos TCP 8895 y UDP 1900 estén abiertos y se asocien a una IP FIJA para el SmartTV. Por tanto lo que necesito es abrir esos puertos, que creo que eso ya lo he hecho a través del portal Alejandra. Lo que no sé hacer es cómo asignar una IP FIJA a mi SmartTV que entiendo que lo tengo que hacer desde el propio router indicándole la dirección MAC de la TV. Solicito ayuda para ello. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
1.536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
allenmarti
Yo probé el VDSL

Por cierto que mi router es modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2. 

Mensaje 2 de 7
1.522 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allenmarti

Envianos los datos de la línea y los tuyos por un privado y vemos qué ocurre.

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allenmarti

 

Debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.481 Visitas
allenmarti
Yo probé el VDSL

Revisa por favor tu bandeja de entrada, ya lo hice ayer. Lo vuelvo a hacer ahora.

Mensaje 5 de 7
1.469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @allenmarti

 

Ya tenemos tus datos, gracias por enviarlos. En breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.452 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola allenmarti.

 

Tienes activado el perfil de 300Mbits  ( 30Mbits en subida).  Comprueba que la tarjeta del PC es de 1Gbps, y que

los cables que conectan la ONT-Router  y Router-PC sean de 8 hilos.

 

                               

 

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.426 Visitas