Hola, me han instalado la fibra optica la semana pasada. Utilizo el programa Serviio media server para poder ver todo el contenido multimedia que se encuentra en mi Imac en otros dispositivos de mi domicilio, y mi SmartTV que está conectado en red al Router Movistar, no encuentra el programa serviio mencionado. Creo que es un problema de puertos e IPs.
Por cierto que mi router es modelo Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Editado 09-10-2015 15:42
Editado 09-10-2015 15:42
Hola @allenmarti
Envianos los datos de la línea y los tuyos por un privado y vemos qué ocurre.
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @allenmarti
Debes enviarme tus datos y los de la linea en un privado.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Revisa por favor tu bandeja de entrada, ya lo hice ayer. Lo vuelvo a hacer ahora.
Hola @allenmarti
Ya tenemos tus datos, gracias por enviarlos. En breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola allenmarti.
Tienes activado el perfil de 300Mbits ( 30Mbits en subida). Comprueba que la tarjeta del PC es de 1Gbps, y que
los cables que conectan la ONT-Router y Router-PC sean de 8 hilos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es