ASKEY 3505 no conecta teléfono

Diegoram
Más integrado que la RDSI
ASKEY 3505 no conecta teléfono

Buenos días,

desde ayer estoy teniendo problemas con mi red de teléfono fijo. 

Dispongo de un router Askey 3505. La luz de la izquierda, la correspondiente al teléfono se encuentra encendida en color azul (correcto funcionamiento) pero no es posible realizar ni recibir llamadas. 

 

He reseteado el router para restablecer la configuración de fábrica y sigue sin ser posible utilizar el teléfono. 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Diego.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diegoram

 

Si conectas el teléfono directamente en el conector del router de la parte trasera, tiene tono y recibe

llamadas ?

 

Saludos.

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Diegoram
Más integrado que la RDSI

Fue otra de las pruebas realizadas para descartar posible fallo en la instalación de telefonía interna de la vivienda. Tampoco tenía tono el teléfono. 

 

Añadir que esta funcionando de manera irregular, ha habido en ciertos momentos que si he conseguido realizar alguna llamada.

Mensaje 3 de 6
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diegoram.

 

Envíame un MP con el nº del circuito, un móvil de contacto y te registro una incidencia de voz sobre FTTH

para que un técnico lo compruebe.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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Diegoram
Más integrado que la RDSI

Hola,

Parece haber recuperado el funcionamiento normal.

Muchas gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diegoram.

 

Damos entonces por cerrado el hilo.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos.

 



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