Buenos días,
desde ayer estoy teniendo problemas con mi red de teléfono fijo.
Dispongo de un router Askey 3505. La luz de la izquierda, la correspondiente al teléfono se encuentra encendida en color azul (correcto funcionamiento) pero no es posible realizar ni recibir llamadas.
He reseteado el router para restablecer la configuración de fábrica y sigue sin ser posible utilizar el teléfono.
Muchas gracias.
Un saludo,
Diego.
Hola Diegoram
Si conectas el teléfono directamente en el conector del router de la parte trasera, tiene tono y recibe
llamadas ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Fue otra de las pruebas realizadas para descartar posible fallo en la instalación de telefonía interna de la vivienda. Tampoco tenía tono el teléfono.
Añadir que esta funcionando de manera irregular, ha habido en ciertos momentos que si he conseguido realizar alguna llamada.
Editado 28-08-2017 13:59
Editado 28-08-2017 13:59
Hola Diegoram.
Envíame un MP con el nº del circuito, un móvil de contacto y te registro una incidencia de voz sobre FTTH
para que un técnico lo compruebe.
Saludos.
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Hola,
Parece haber recuperado el funcionamiento normal.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo.
Hola Diegoram.
Damos entonces por cerrado el hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos.
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