Hola amigos, este es mi primer post, llevo pocos dias con la fibra de movistar, y me han montado este router.
Tengo varios problemas con el, pero el ahora consulto, es sobre el loopback, aun estando activado en el router no me funciona.
Si lo desactivo, y vuelvo a activar vuelve a funcionar por un tiempo, etc.....
Gracias por todo, y un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xeonpj
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, voy a intentar primero ponerlo en modo puente y olvidarme de el, y usar el mio que es la idea principal. Si veo que no puedo ya paso los datos para solucionar este problema.
Gracias, un saludo.
Editado 26-09-2016 8:09
Editado 26-09-2016 8:09
actualizo el hilo para afinar un poco mas en el error. el error se produce solo al intentar entrar desde el wifi( 2.4, el 5 no dispongo de dispositivos).
desde la red cableada, o desde otro ap de la red lan, si funciona.
tiene k ser algun tipo de bug del firm, espero que alguien pueda confirmarlo.
un saludo.
Hola @xeonpj
Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro o si necesitas ayuda , puedes mandarnos tus datos por privado y te ayudaremos.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿correcto? Confirmais que teneis un bug del firmware, entonces, no?
Al final lo solucione, por si a alguienle interesa, los pasos son sencillos pero tienen un coste.
Como telefonica ya no proporciona ONT sueltas, y su nuevo flamante router, no me convencia por calidad y resultados obtenidos, adquiri una ONT huawei en el mercado de segunda mano y monte mi router tp-link 1043 con openwrt( triple VLAN), el cual ya convierte la conexion en algo decente.
Sin mas, gracias por la atencion aqui recibida, y olvidarse que funcione bien el loopback en el askey, al menos de momento.
Un saludo a todos.