ASKEY-RTF3505VW NAT loopback no funciona

xeonpj
Mi vida cambió con el ADSL
ASKEY-RTF3505VW NAT loopback no funciona

Hola amigos, este es mi primer post, llevo pocos dias con la fibra de movistar, y me han montado este router.

 

Tengo varios problemas con el, pero el ahora consulto, es sobre el loopback, aun estando activado en el router no me funciona.

 

Si lo desactivo, y vuelvo a activar vuelve a funcionar por un tiempo, etc.....router.PNG

 

Gracias por todo, y un saludo!!

Mensaje 1 de 7
1.107 Visitas
6 RESPUESTAS 6
asasensio
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema

Mensaje 2 de 7
1.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xeonpj

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.076 Visitas
xeonpj
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, voy a intentar primero ponerlo en modo puente y olvidarme de el, y usar el mio que es la idea principal. Si veo que no puedo ya paso los datos para solucionar este problema.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.066 Visitas
xeonpj
Mi vida cambió con el ADSL

actualizo el hilo para afinar un poco mas en el error. el error se produce solo al intentar entrar desde el wifi( 2.4, el 5 no dispongo de dispositivos). 

 

desde la red cableada, o desde otro ap de la red lan, si funciona.

 

tiene k ser algun tipo de bug del firm, espero que alguien pueda confirmarlo.

 

un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 7
1.049 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xeonpj

 

 

Correcto, Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro o si necesitas ayuda , puedes mandarnos tus datos por privado y te ayudaremos.


 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.037 Visitas
xeonpj
Mi vida cambió con el ADSL

¿correcto? Confirmais que teneis un bug del firmware, entonces, no?

 

 

Al final lo solucione, por si a alguienle interesa, los pasos son sencillos pero tienen un coste.

 

Como telefonica ya no proporciona ONT sueltas, y su nuevo flamante router, no me convencia por calidad y resultados obtenidos, adquiri una ONT huawei en el mercado de segunda mano y monte mi router tp-link 1043 con openwrt( triple VLAN), el cual ya convierte la conexion en algo decente.

 

Sin mas, gracias por la atencion aqui recibida, y olvidarse que funcione bien el loopback en el askey, al menos de momento.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 7 de 7
1.030 Visitas