ASKEY RTF3505VW, quiero mas de los 254 ips de la pre-instalacion!

CédricCano
Más integrado que la RDSI
ASKEY RTF3505VW, quiero mas de los 254 ips de la pre-instalacion!

Necesito obtener mas de 254 ip en este router es possible en la configuracion avancada ?

Algien me podria echar una mano con los parametros,

Saludos,

Cedric

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CédricCano y bienvenid@ a la Comunidad.


   Si la línea tiene el servicio Movistar+ (TV), te recomiendo no realizar esta operación. El descodificador necesita la configuración actual de la red local.

 

   Para obtener más de 254 direcciónes IP solo necesitas una máscara menos restrictiva y si es necesario, ampliar el rango del servidor DHCP.

 

   De todas formas, este es un router para uso residencial. Normalmente no se conectan tantos equipos simultáneamente.

 

   Cuando un dispositivo se conecta al router, este le asigna una dirección IP y si se apaga el dispositivo, el router borra la asignación de esa dirección IP a las 12 horas. Así esa dirección se puede utilizar para otro dispositivo que se conecte después.

 

   ¿Qué uso quieres darle al router? ¿Realmente necesitas más de 254 direcciones en la red local?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CédricCano.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas