ASKEY n43 (Changelog y malestar por diferentes políticas de Movistar/ASKEY)

Re: ASKEY n43 (Changelog y malestar por diferentes políticas de Movistar/ASKEY)

Hola catser ,

 

verificamos que ya has lanzado la consulta en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Askey-RTF3505VW-Extrar-IDONT/m-p/3637565#M3453...

 

 

y el compañero ya posteó alguna respuesta. Seguirán tratando tu caso en dicho hilo.

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
242 Visitas
Re: ASKEY n43 (Changelog y malestar por diferentes políticas de Movistar/ASKEY)

¿?

 

El IDONT se puede consultar sin problema sin mirar ningún archivo de configuración, de echo en el archivo de configuración no está.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 27 de 28
231 Visitas
Re: ASKEY n43 (Changelog y malestar por diferentes políticas de Movistar/ASKEY)

Gracias @Theliel, no sabíamos si accediendo al menú instalación podíamos dejar sin servicio momentáneamente la línea, por eso la pregunta.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 28
208 Visitas