ASL-26555 ¿Credenciales de usuario Windows?

SirGio
Yo probé el VDSL
ASL-26555 ¿Credenciales de usuario Windows?

Hola!

 

Me instalaron el router nuevo al pasar de orange a movistar, y conecto móviles, portátil, xbox... sin problema, pero el pc principal con el que trabajo no quiere... cada vez que intento conectar con la WiFi (por ethernet, no hay problema), me sale un cuadro de diálogo de "Seguridad de Windows" en el que me pide Autenticación de red, pidiéndome las credenciales del usuario. Por mucho que le ponga mi usuario Windows, o el de movistar o "porfavor" "porfavor"Emoticono muy feliz no hay manera.

Curiosamente, si cambio la seguridad en el router de WPA a WEP, conecta sin problema. No creo que la tarjeta de red inalámbrica que tengo sea la culpable, porque con el router de orange anterior, la autenticación era WPA y se conectaba sin problema. ALguna idea/ayuda?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
1.349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, SirGio

 

Si todos los demás dispositivos se conectan, por wifi y el problema esta solo en el pc, has comprobado que la clave puesta es la correcta, ya que dependiendo del windows que sea da desde conexión limitada/nula a no decir nada y salir un triángulo amarillo en el icono de la conexión.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.327 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Sí, la contraseña WPA es la correcta. Lo que no debiera salir es la pantalla que les adjunto, sino una línea para poner la clave WPA. Si añado la conexión WiFi manualmente, no conecta tampoco, dándome un mensaje de error que dice que los parámetros no son los esperados... y créame, lo son. Por supuesto, si escribo mis credenciales de usuario con las que hago logon en mi pc, no funciona tampoco. Saludos

conexion.png

Mensaje 3 de 5
1.322 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Hola!!! Hay alguien ahi??? Help! Hilfe!!! Ayudaaaa...

 

Mensaje 4 de 5
1.293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo mejor es que desactives el servicio WPS en el router, desde un equipo conectado por cable o desde uno por wifi, una vez que este desactivado te dejara entrar con la contraseña de siempre.

Si no sabes como desactivarlo indicanos el modelo de router y te guiamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.274 Visitas