ASUS R-AC68-U 300 Mbps

alraben
Yo probé el VDSL
ASUS R-AC68-U 300 Mbps

Buenos días,

 

Hace poco me compré y configuré el router Asus y todo perfecto. La cantidad de opciones que se pueden configurar en el router es brutal y todas las estoy utilizando desde VPN, Wifi 5GHZ, TimeMachine, Download Manager, etc ... etc ...

 

El tema está en que me he dado cuenta que despues de configurar todo tal y como viene en los manuales de ADSLZONE, he visto que sólo me están entrando 100 Mbps porque he conectado el portatil directamente al router y no me pasa de 100 Mbps y antes en el contremd me daba 300 Mbps.

 

A alguien más le ha pasado con alguno de los router de Asus Neutro?

 

¿Me habré dejado algun parametro sin configurar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
746 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alraben

 

Al ser un router no facilitado por Movistar no disponemos de información para comprobarte la configuración. ¿Has probado a conectar el router facilitado por Movistar para verificar si con este si te llegan los 300 MBs? Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para que te pueda comprobar el estado de la línea.

 

Vamos comprobando no obstante a ver si algún otro usuario tiene el mismo router y te puede dar información al respecto.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alraben

 

Entonces, como nos comentas sera configuracion del router.

 

Dejamos el hilo abierto, para ver si alguien que tenga ese mismo router te puede ayudar.

 

Un Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
692 Visitas
alraben
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Todavía estoy en ello.

 

Debe ser algo del FW del Router ya que probé con mi antiguo COMTREND y me entraban 300 mbps.

 

 

En cuanto de con ello lo postearé.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
666 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

¿tiene el firmware más reciente?

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
alraben
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

 

Tan simple como hacer un factor reset cada vez que actualizas un firmware de router asus. Esa chorrada.

 

Por cierto, ni HGU ni leches. Qué gozada tener x WiFi cerca de 250 mbps de bajada :).

 

Recomendado este router y su hermano mayor 100*100.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alraben

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
570 Visitas