Hola.
Que triste es pagar un servicio tan caro y recibir un atención tan pésima. tengo un problema de que mi mac no se puede conectar por cable a internet solo por wifi. y llamas al servicio técnico para tratar de que esa gente " supuestamente saben del tema informático " me den una solución o unos pasos ya que con la antigua compañía con la que tenia contratado internet me conectaba por wifi por cable como yo quisiera.
Pero esta gente que presume de fibra y de lo mejor de lo mejor solo te saben decir a nosotros no sale como que su linea esta perfecta y tiene señal y el router lo recibe perfectamente. Pónganse en contacto con Appel porque el problema no es nuestro.
Si antes de contratarlos a Uds. no había problema creo que el problema de configuración es de parte de Movistar o simplemente siendo un poco amable tratar de orientarme haber si conseguimos una solución.
Porque si yo fuera un entendido del tema no me molestaría en llamar al servicio técnico
Por ser educado y no perder los papeles no les contentos ni les escribo lo que realmente se les den de decir a esta clase de gente que no toman en cuenta a sus clientes y abonados.
pero la solución ya la estoy buscado yo lo mejor es darme de baja tanto el servicio que tengo contratado en casa ( Fijo,movil,tv,internet ) como todo lo contratado en mi empresa.
Cuando aprendan a tratar a los abonados hablaremos.
Hola.
Yo entiendo perfectamente que es un servicio de atención de internet pero también hay que tener educación con el cliente y eso es valido para todos el que trabaja con clientes desde el que te sirve un café en el bar hasta el mas alto funcionario.
Yo solo pido ATENCION x eso llamo atención al cliente pero no para que me salgan con una mala contesta o desistieres sobre mi problema.
Gracias.
Hola @Oscardaniel veo que tu problema -una mala configuración de tu equipo MAC- quedó resuelto en el otro hilo que has abierto gracias a la ayuda de usuarios de la comunidad, espero que te podamos ayudar con igual eficacia en el futuro si nos necesitases. Cierro este hilo por duplicado, para cualquier otra duda aquí nos tienes, pero ten en cuenta que es un foro y tiene sus tiempos de atención, no es inmediato pero si es eficaz....
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