ATENCION AL CLIENTE PESIMO

Oscardaniel
Yo probé el VDSL
ATENCION AL CLIENTE PESIMO

Hola.

 

Que triste es pagar un servicio tan caro y recibir un atención tan pésima. tengo un problema de que mi mac no se puede conectar por cable a internet solo por wifi. y llamas al servicio técnico para tratar de que esa gente " supuestamente  saben del tema informático " me den una solución o unos pasos ya que con la antigua compañía  con la que tenia contratado internet me conectaba por wifi por cable como yo quisiera.

Pero esta gente que presume  de fibra  y de lo mejor de lo mejor  solo te saben decir a nosotros no sale como que su  linea esta perfecta y tiene señal y el router lo recibe perfectamente. Pónganse en contacto con Appel  porque el problema no es nuestro.

Si antes de contratarlos a Uds.  no había problema creo que el problema de configuración  es de parte de Movistar o simplemente siendo un poco amable tratar de orientarme haber si conseguimos una solución.

Porque si yo fuera un entendido del tema no me molestaría en llamar  al servicio técnico 

Por ser educado y no perder los papeles no les contentos  ni les escribo lo que realmente se les den de decir a esta clase de gente que no toman en cuenta a sus clientes y abonados.

pero la solución ya la estoy buscado yo lo mejor es darme de baja  tanto el servicio  que tengo contratado en casa                     ( Fijo,movil,tv,internet )  como todo lo contratado en mi empresa.

Cuando aprendan a tratar a los abonados hablaremos.

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JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Adiós, hay que entender que es un servicio de internet, teléfono ,tv y no un servicio técnico de pc, tablet ect . Y por el echo de ya estar contratado unos servicios hay que saber de todo pues el problema es que hay problemas de compatibilidad,con los Mac no es la primera vez que escucho este problema . Llama al servicio técnico de Appel y ellos te guíe ya que los operadores podrán ver el problema de rrooter no de tu pc.
Mensaje 2 de 4
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Oscardaniel
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo entiendo perfectamente que es un servicio de atención de internet pero también hay que tener educación con el cliente y eso es valido para todos el que trabaja con clientes  desde el que te sirve un café en el bar hasta el mas alto funcionario.

Yo solo pido ATENCION x eso llamo atención al cliente pero no para que me salgan  con una mala contesta o desistieres sobre mi problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscardaniel  veo que tu problema -una mala configuración de tu equipo MAC- quedó resuelto en el otro hilo que has abierto gracias a la ayuda de usuarios de la comunidad, espero que te podamos ayudar con igual eficacia en el futuro si nos necesitases. Cierro este hilo por duplicado, para cualquier otra duda aquí nos tienes, pero ten en cuenta que es un foro y tiene sus tiempos de atención, no es inmediato pero si es eficaz....



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