AUMENTO DE VELOCIDAD A 10 MEGAS

andy_gb
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD A 10 MEGAS

Buenos dias, soy un nuevo cliente de Movistar Fusion hasta 10 megas, desde hace menos de un mes. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al instalarme la línea un tecnico de una subcontrata de movistar me comenta que tiene la orden de conexión de 6 megas.

En mi antigua compañia, sincronizaba con una velocidad contratada igual a 9200 k aproximadamente, con lo cual no entiendo por que no puedo tener cifras similares.

La captura del router es la siguiente:

Agradeceria posibilitaran aumentarme la velocidad hasta los 10 megas si es posible, ya que según el técnico,en mi misma finca hay vecinos con esa velocidad servida.


Gracias de antemano, ahi van mis datos:

Estado de la línea Adsl

SHOWTIME.

Modo Adsl

T1.413

Ascendente

640 kbps

Descendente

6016 kbps

Atenuación descendente

38

Atenuación ascendente

29

Margen SNR descendente

16.2

Margen SNR ascendente

12.0

ID proveedor

RETK

Versión DSP

3915cc28

Errores de CRC

107

BER ascendente

0e-7

BER descendente

0e-7

Potencia de salida ascendente

12.5

Potencia de salida descendente

20.5

ES descendente

3

ES ascendente

5

SES descendente

0

SES ascendente

0

UAS descendente

0

UAS ascendente

0

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto; deja el rotuer encendido y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado el circuito y lo mas que llega de forma estable es el perfil de 8Mb (7 Reales). Te lo he dejado con este perfil y la linea ahora queda así:

 

7:59:59 Bajada Subida
Atenuación 38 dB 29 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 13 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
andy_gb
Yo probé el VDSL

Perfecto, estos datos me convencen mucho más. Muchas gracias por la rapidez y eficiencia del servicio, realmente este foro funciona a las mil maravillas.Emoticono muy feliz

Saludos cordiales,

Mensaje 4 de 4
357 Visitas