Buenos dias, soy un nuevo cliente de Movistar Fusion hasta 10 megas, desde hace menos de un mes. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando al instalarme la línea un tecnico de una subcontrata de movistar me comenta que tiene la orden de conexión de 6 megas.
En mi antigua compañia, sincronizaba con una velocidad contratada igual a 9200 k aproximadamente, con lo cual no entiendo por que no puedo tener cifras similares.
La captura del router es la siguiente:
Agradeceria posibilitaran aumentarme la velocidad hasta los 10 megas si es posible, ya que según el técnico,en mi misma finca hay vecinos con esa velocidad servida.
Gracias de antemano, ahi van mis datos:
Estado de la línea Adsl | SHOWTIME. |
Modo Adsl | T1.413 |
Ascendente | 640 kbps |
Descendente | 6016 kbps |
Atenuación descendente | 38 |
Atenuación ascendente | 29 |
Margen SNR descendente | 16.2 |
Margen SNR ascendente | 12.0 |
ID proveedor | RETK |
Versión DSP | 3915cc28 |
Errores de CRC | 107 |
BER ascendente | 0e-7 |
BER descendente | 0e-7 |
Potencia de salida ascendente | 12.5 |
Potencia de salida descendente | 20.5 |
ES descendente | 3 |
ES ascendente | 5 |
SES descendente | 0 |
SES ascendente | 0 |
UAS descendente | 0 |
UAS ascendente | 0 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto; deja el rotuer encendido y lo reviso a ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-02-2014 8:05
Editado 17-02-2014 8:05
Hola, he revisado el circuito y lo mas que llega de forma estable es el perfil de 8Mb (7 Reales). Te lo he dejado con este perfil y la linea ahora queda así:
7:59:59 | Bajada | Subida |
Atenuación | 38 dB | 29 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 13 dB |
Potencia señal | 19 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, estos datos me convencen mucho más. Muchas gracias por la rapidez y eficiencia del servicio, realmente este foro funciona a las mil maravillas.
Saludos cordiales,