AUMENTO DE VELOCIDAD HASTA 20 MB

Pedro-zgz
Mi vida cambió con el ADSL
AUMENTO DE VELOCIDAD HASTA 20 MB

Saludos , tengo internet a 10 MB vivo en zona aislada pero el par de cobre, soporta hasta 20 MB  yo tengo fusion a max Velocidad, mis vecinos reciben 20 MB  me gustaria recibir el servicio contratado, me podrian ayudar?

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Pedro-zgz y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

 

He comprobado la linea y el perfíl que tienes en este momento es de "Hasta 20Mb" , o lo que es lo mismo ,  la máxima modalidad para Datos que se dá , en estos momentos , sobre cobre . En este momento el sincronismo es : Bit Rate17124 kBits/s800 kBits/s . Como puedes ver está por encima del 10Mb que sería la modalidad inmediátamente inferior . En una prueba de velocidad realizada para una linea de 10Mb , la descarga aproximada rondaría los 8-8,5Mb y como puedes comprobar , en las que tienes realizadas las velocidades oscilan entre los 10 y los 16Mb.

Por lo tanto estás recibiendo lo contratado . Sobre cobre , no hay más.

En cuánto a tus vecinos ,  los habrá mejor , igual , o un poco peor en cuánto a parámetros de sincronismo y velocidad  Pero todos tenéis la misma modalidad .

 

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Pedro-zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por el interes mostrado y por las rapidas respuestas, yo nunca he registrado la bajada de 17 MB  que me indicas, ni tan siquiera con el test oficial de Movistar y ni tan siquiera por cable, pero si tecnicamente me dices que es lo correcto pues asi sera.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
243 Visitas