AUMENTO DE VELOCIDAD, SI ES POSIBLE

pichi43
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD, SI ES POSIBLE

Buenas tardes a tod@s.

 

¿Algún moderador/a podría decirme o comprobarme si en mi línea existe la posibilidad de aumentar la velocidad de los 10Mb actuales a 20 Mb?

 

En caso afirmativo, ¿podría quitarme la limitación de 10 Mb y gestionarme el aumento a 20 Mb (SIN SOBREPRECIO)? Porque ya que a partir del 16 de mayo de 2015 me van a subir el precio de mi ADSL BASE FIJO-MÓVIL, pues me gustaría beneficiarme de dicho aumento de velocidad si es posible técnicamente.

 

Quedo a la espera de respuesta por parte de algún moderador/a.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pichi43.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura máxima que puedes llegar por parámetros de sincronismo y equipo en la Central.  El cambio actualmente se lo tienes que solicitar a Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
pichi43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Javim-Movistar

 

Te acabo de enviar los datos que me solicitas por mensaje privado para que me puedas hacer las comprobaciones.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Guiño.

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pichi43.

 

La Central y el bucle son aptos para el perfil de Velocidad Máxima. Teoricamente por la atenuación que presenta el circuito el router debería de sincronizar sobre unos 12Mbit.

 

Puedes solicitarlo en el foro de Comercial

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas