Buenos días,
Desde el 4/11/2015 al mediodía no tengo internet datos ni voz.
Llame al 1002 y después de realizar todas las comprobaciones que mandan se abrió la incidencia Nº 08100003198402
Sigo sin conexión y me siguen enviando SMS diciendo que los técnicos están en ello.
He intentado realizar la reclamación por la web de fallo de suministro de servició y es como imposible realizar la reclamación. He intentado cambiar el Nº de móvil de contacto de la avería y tarea imposible.
Empiezo a mosquearme.
Atentamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja la ont y el router encendidos para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Nico03, lo he estado revisando y hay un problema con un circuito de Fibra Optica que afecta a muchos clientes. Estas afectado por esta averia masiva y los técnicos están trabajando en ello para intentar solucionarlo lo antes posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Acaba de venir un técnico a casa y ya tenemos solucionado el tema.
Gracias por la información.
Atentamente.
Ok, cierro el hilo y lo marco como solucionado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es