AUSENCIA DE INTERNET FIBRA BARCELONA

Nico03
Yo probé el VDSL
AUSENCIA DE INTERNET FIBRA BARCELONA

 Buenos días,

Desde el 4/11/2015 al mediodía no tengo internet datos ni voz.

Llame al 1002 y después de realizar todas las comprobaciones que mandan se abrió la incidencia Nº 08100003198402

Sigo sin conexión y me siguen enviando SMS diciendo que los técnicos están en ello.

He intentado realizar la reclamación por la web de fallo de suministro de servició y es como imposible realizar la reclamación. He intentado cambiar el Nº de móvil de contacto de la avería y tarea imposible.

Empiezo a mosquearme.

Atentamente.

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja la ont y el router encendidos para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nico03, lo he estado revisando y hay un problema con un circuito de Fibra Optica que afecta a muchos clientes. Estas afectado por esta averia masiva y los técnicos están trabajando en ello para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Nico03
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acaba de venir un técnico a casa y ya tenemos solucionado el tema.

Gracias por la información.

Atentamente.

Mensaje 4 de 5
184 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo y lo marco como solucionado.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas