Buenas tardes,
El título del asunto ya lo dice todo. Os agradecería me ayudarais con la avería que tengo, ya que estoy incomunicado y creo que va para largo.
Por favor, enviadme un mensaje y os paso los detalles por privado.
Un saludo.
Buenas tardes:
Tengo los datos de otras conversaciones y veo que en su línea ya ha abierto una avería que ha sido transferida a los técnicos. Esperamos a la resolución de la incidencia..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días,
Esta no es una incidencia normal, por eso les pido ayuda, ya que he tenido la experiencia de estar dos meses sin servicio y no tengo ganas de repetir.
Resulta que al vecino se le ha ocurrido de repente que no quiere que el cable de mi línea pase por su finca, a pesar de que ha pasado por ahí los últimos 20 años, y no se le ha ocurrido nada mejor que cortarlo por dos sitios. Los técnicos vinieron el viernes pasado a solucionar la avería, pero estos vecinos, que además no son los propietarios del terreno, sino que lo es un primo suyo que no vive allí, salieron agresivamente a coaccionar a los técnicos para que no nos reparasen la avería, insinuando que volverían a cortar el cable.
Yo no estuve presente, pero hablé con el técnico por teléfono (él me llamo ese día, así que tengo su móvil) y me contó el percal. Me dijo que pasó nota a su oficina y que en los próximos días un supervisor contactaría conmigo para ver los pasos a seguir, que seguramente serán pasar la línea por otro sitio, concretamente el camino público que viene a mi casa.
Si revisan mi historial verán que a principios de año se planteó un proyecto para instalar 3 postes en dicho camino público para traer la línea a mi casa, ya que a finales de diciembre de 2017 mi poste de teléfono cayó por el temporal, pero alguien decidió que era mejor levantar el poste que había caído y no instalar los postes nuevos. Yo no dije nada porque ya llevaba dos meses sin servicio, y porque además el cable había pasado por allí desde hace 20 años y nunca se quejaron los vecinos.
Me gustaría pedirles ayuda a este respecto en dos cosas:
Quedo a la espera de sus comentarios. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes:
Sobre los puntos que comenta envío la reiteración que usted solicita a los técnicos con la información existente en esta consulta.
Confío en que a la mayor brevedad intenten contactar con usted.
Saludos.
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