Buenos días,
Como muchos otrso usuarios me encuentro desde hace una semana sin servicio de Voz, Fibra y TV.Los hay que llevan 1 mes
Es mucha casualidad que en 30 años nunca hemos tenido una avería, y si la ha habido en 1/2 días estaba resuelta, y es ponerse en huelga los técnicos y de repente miles de usuarios se quedan sin servicio. ¿Huelga? ¿Sabotaje?
En mi zona, con una población de 3ª edad considerable, se han quedado sin servicio de Teleasistencia numerosos ancianos, ¿qué pasa con ellos? ¿Han valorado el perjuicio que les está causando?
Desde luego o nos dan una solución, o por lo menos en mi caso cambiaré de proveedor.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-05-2015 14:07
Editado 08-05-2015 14:07
Hola,
Tienes toda la razón del mundo, así estamos en el barrio. Crees que les importa mucho la gente (mayor o no) o los inconvenientes que ha ocasionado este asunto??
Yo llevo 4 días.... y los que me quedan.....por no decir que gracias a este corte me tengo que desplazar 50 Km para trabajar cuando lo hacía desde casa.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo que es peor, el único medio para reclamar (si no quieres hablar con un máquina) es este.
Ahora mismo no puedo darme de baja porque tengo permanecia y no puedo asumir el coste pero...tenemos la última palabra.
Seguramente en Arturo Soria o en la Moraleja no haya este tipo de problemas.
Suerte y mucha paciencia!
Totalmente de acuerdo.
Yo sólo espero que de todo esto se aprenda algo y a partir de ahora Telefónica tome un poco más en serio a sus clientes (los que se queden).
si no hay clientes no hay empleados. A lo mejor teniais que pensarlo tanto los moderadores/tecnicos, los que cogen las llamadas en el 1004 sus supervisores, etc, repito sin clientes no sois nadie y creo que es lo que os mereceis todos.
MOVISTAR una compañia del siglo XXI, una compañia incapaz de resolver una averia en la era de la tecnología en menos de 6 días. Una compañía con trato amable, que deja a tu disposición un telefono en el que solo podras hablar con una máquina, MOVISTAR una compañia entrañable en la que si consigues hablar con algún operador esté te colgará amablemente como le preguntes demasiado... Una alaja de compañía con los servicios más modernos para engancharte como clientes, pero que todavía vive en la edad de piedad:
1) una semana para resolver una averia??????
2) Falta de información a los clientes?????
MOVISTAR tu compañia de toda la vida!!!!!
Hola APV,
perdona por el retraso, veo que ya tienes servicio (aunque aún hay una avería abierta que puede afectar a tu línea).
Hola vis2005, veo que aún no tienes servicio, estas afectado por una avería masiva de fibras en tu zona, vamos a esperar a que resuelvan.
Saludos.
char
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Menos mal que al menos contestáis. No sabes la alegría que me he llevado.
Gracias!
Editado 22-05-2015 11:42
Editado 22-05-2015 11:42
Incidencia resuelta después de 15 días aunque tampoco me llamó nadie para comunicármelo.
Ahora a luchar con la facturación !
Gracias