AVERÍA (O SABOTAJE) FIBRA OPTICA, VOZ MORATALAZ

APV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
AVERÍA (O SABOTAJE) FIBRA OPTICA, VOZ MORATALAZ

Buenos días,

Como muchos otrso usuarios me encuentro desde hace una semana sin servicio de Voz, Fibra y TV.Los hay que llevan 1 mes

Es mucha casualidad que en 30 años nunca hemos tenido una avería, y si la ha habido en 1/2 días estaba resuelta, y es ponerse en huelga los técnicos y de repente miles de usuarios se quedan sin servicio. ¿Huelga? ¿Sabotaje?

En mi zona, con una población de 3ª edad considerable, se han quedado sin servicio de Teleasistencia numerosos ancianos, ¿qué pasa con ellos? ¿Han valorado el perjuicio que les está causando?

Desde luego o nos dan una solución, o por lo menos en mi caso cambiaré de proveedor.

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 15
1.562 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vis2005
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes toda la razón del mundo, así estamos en el barrio. Crees que les importa mucho la gente (mayor o no) o los inconvenientes que ha ocasionado este asunto?? 

Yo llevo 4 días.... y los que me quedan.....por no decir que gracias a este corte me tengo que desplazar 50 Km para trabajar cuando lo hacía desde casa.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo que es peor, el único medio para reclamar (si no quieres hablar con un máquina) es este.

Ahora mismo no puedo darme de baja porque tengo permanecia y no puedo asumir el coste pero...tenemos la última palabra.

Seguramente en Arturo Soria o en la Moraleja no haya este tipo de problemas.

 

Suerte y mucha paciencia!

Mensaje 2 de 15
1.550 Visitas
Jugonn
Yo probé el VDSL
Una vergüenza. Además esta pasando por todo el país. Yo estoy igual. Os escribo desde Gerona. Siempre sin ningún problema y precisamente ahora me quedo sin línea.... Muy mal teléfonica. Pero también los huelguistas. Tienen derecho a huelga pero si se demuestra lo del sabotaje que a quien perjudica es a los clientes, los quitará parte de la razón que puedan tener pues habrán actuado como mafiosos.
Mensaje 3 de 15
1.543 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

Yo sólo espero que de todo esto se aprenda algo y a partir de ahora Telefónica tome un poco más en serio a sus clientes (los que se queden).

 

 

 

Mensaje 4 de 15
1.534 Visitas
amachuca
Mi vida cambió con el ADSL

si no hay clientes no hay empleados. A  lo mejor teniais que pensarlo tanto los moderadores/tecnicos, los que cogen las llamadas en el 1004 sus supervisores, etc, repito sin clientes no sois nadie y creo que es lo que os mereceis todos.    

Mensaje 5 de 15
1.533 Visitas
ftrejo
Yo probé el VDSL
Estamos en el mismo caso que vosotros, y es la segunda vez en dos meses. Nos solucionaron el problema después de 12dias(habían aflojado las conexiones de fibra que hay en la calle, el técnico las volvió a enroscar y perfecto), y ahora desde el 04/05/2015, hemos vuelto a lo mismo nada de nada de conexión. Ya que van ganando los técnicos y telefónica no hace nada de nada, yo sigo pidiendo alguna solución hasta que ellos lleguen a una solución. Nosotros pagamos y sin clientes no hay empresa. Sigo pidiendo un Pen 3G para por lo menos tengamos wifi .
Mensaje 6 de 15
1.508 Visitas
aruizv
Yo probé el VDSL
Aquí otro de moratalaz (zona de cgdor Juan fco de Luján) tb sin servicio desde hace 18 días. Yo tengo claro que ha sido sabotaje. Tuve otro corte de 48 horas hace 4 semanas.

No me dan ninguna solución, alternativa ni compensación. El lunes me porto a vodafone one.

Un saludo.
Mensaje 7 de 15
1.483 Visitas
uglykidhugo
Más integrado que la RDSI

MOVISTAR una compañia del siglo XXI, una compañia incapaz de resolver una averia en la era de la tecnología en menos de 6 días. Una compañía con trato amable, que deja a tu disposición un telefono en el que solo podras hablar con una máquina, MOVISTAR una compañia entrañable en la que si consigues hablar con algún operador esté te colgará amablemente como le preguntes demasiado... Una alaja de compañía con los servicios más modernos para engancharte como clientes, pero que todavía vive en la edad de piedad:

1) una semana para resolver una averia??????

2) Falta de información a los clientes?????

 

MOVISTAR tu compañia de toda la vida!!!!!

Mensaje 8 de 15
1.398 Visitas
APV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a todos,
En mi edificio estamos poniendo reclamaciones en la Junta de Distrito de Moratalaz, yo no he ido aún, pero me dicen que allí mismo proporcionan impreso para reclamar la devolución de lo que nos cobren en la factura y solicitar daños y perjuicios.
Supongo q cuanto más seamos mejor
Suerte a todos!
Un abrazo!
Mensaje 9 de 15
1.385 Visitas
APV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola,
De verdad que es indignante; nos dais servicio un día y al siguiente estamos igual.
Por favor sed dinceros, probsnlemente estos "sabotajes" están fuera de vuestro control , y lo puedo llegar a entender, pero que no respondáis es lo q se me escapa.
Prefiero saber que mo podéis hacer nada a esta incertidumbre.
Decidnos algo por favor!!
Mensaje 10 de 15
1.294 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL
12 días sin respuesta ¿alguien sabe para qué sirve este foro??
Mensaje 11 de 15
1.277 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola APV,

perdona por el retraso, veo que ya tienes servicio (aunque aún hay una avería abierta que puede afectar a tu línea).

Hola vis2005, veo que aún no tienes servicio, estas afectado por una avería masiva de fibras en tu zona, vamos a esperar a que resuelvan.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.245 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

Menos mal que al menos contestáis. No sabes la alegría que me he llevado.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 15
1.243 Visitas
APV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, sí el servicio va y viene, de momento aguanta. Gracias por contestar, un poco tarde, pero gracias. Espero que no tenga q volver a escribir
Un saludo
Mensaje 14 de 15
1.241 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

Incidencia resuelta después de 15 días aunque tampoco me llamó nadie para comunicármelo.

 

Ahora a luchar con la facturación !

 

Gracias

Mensaje 15 de 15
1.193 Visitas