AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

HDGarrafone
Yo probé el VDSL
AVERÍAS NO RESUELTAS POR HUELGA INDEFINIDA DE TÉCNICOS DE CAMPO

A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.

 

Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse. 

Mensaje 1 de 98
11.425 Visitas
97 RESPUESTAS 97
tonyxixon
Yo probé el VDSL

que acabe esta maldita huelga de una vez pq ya estoy hasta los mismisimos,llevo ya 9 dias sin internet en el el ordenador,ya me estoy palnteando cambiar de compañia pero ya

Mensaje 51 de 98
2.374 Visitas
alicia-alberto
Yo probé el VDSL

Tambien estamos afectados y sin linea ni fibra desde el 7 de Abril. Vino un tecnico sin escalera y ropa de calle y comprobo que era por ausencia de potencia, se solucionaria desde la central aumentandola. Pasados unos dias llame y no habia registro del tecico ni de la solicitud de aumento, por lo que enviaron a otro. Este segundo tecnico vino hace poco y dijo que no habia suminstro por sabotaje y que pintaba que seria para largo, por lo que cumplida mi permanencia de un año me voy con otro operador que tenga linea independiente en mi zona.

Mensaje 52 de 98
2.349 Visitas
juanccr
Yo probé el VDSL
Los que decís que os vais a cambiar de compañía si sigue la huelga de técnicos de contratas de Movistar y estáis con ADSL me pregunto ¿en que mundo vivís?
Mensaje 53 de 98
2.236 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenos días.yo vivo en España al igual que tu y he portado todas mis líneas y sin problemas.con huelga o sin ella todo rapido y sin problemas
Mensaje 54 de 98
2.224 Visitas
kalik
Yo probé el VDSL

juanccr escribió:
Los que decís que os vais a cambiar de compañía si sigue la huelga de técnicos de contratas de Movistar y estáis con ADSL me pregunto ¿en que mundo vivís?

Yo también he portado mis líneas. Desde el 15/04/2015 sin servicio, hasta el 8/05/2015. En ningún momento ha tenido que intervenir un técnico (hasta donde yo sé)

Mensaje 55 de 98
2.162 Visitas
260877jo
Más integrado que la RDSI

Entonces si yo pido en estos momentos una portabilidad de movistar a orange de ADSL+FIJO+MOVIL me quedaré sin ADSL Y FIJO hasta que se resuelva la huelga? mi zona tiene cobertura indirecta por lo que necesita a movistar para darme servicio. Creo que mejor será estar quieto hasta que pase esto y una vez que se normalize todo esto darles una patada en el [....], que os parece?

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 98
2.154 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.yo me he ido a jazztel,también indirecto el día 29/04 lo pedí y el 06/05 ya estaba en jazztel ningún momento me he quedado sin ADSL ni fijo
Así que mide Link a huelga no influye pata nada al menos para portar
Mensaje 57 de 98
2.143 Visitas
Puntil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.

 

Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.

 

Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)

 

Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.

 

Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.

 

Gracias.

Mensaje 58 de 98
2.138 Visitas
tonyxixon
Yo probé el VDSL

en eso tienes toda la razon,los operadores del 1004 no tienen culpa de nada y es cierto que algunas veces somos bastante groseros con ellos,pero es la impotencia y la necesidad de un desahogo lo que nos provoca esto,pq encima tiene ordenes de no hablar de que hay una huelga con lo que solo te dan largas,la culpa es de los directivos de esta compañia que externalizan los servicios y se lavan las manos sin exigir a estas empresas unas condiciones laborales para sus trabajadores como minimo dignas

Mensaje 59 de 98
2.133 Visitas
Nostradamus
Yo probé el VDSL
Yo he sido instalador y se pasaba mucho peor que una teleoperadora (con quitarse el casco y que el cliente hable tiene) ya que el cliente a quien veia era al tecnico (alli si que no habia escapatoria) que iba al domicilio y me llevaba las broncas por duplicado... una porque la compañia es una autentica basura y la segunda por la ineficiencias y las mentiras que le sueltan los del 1004 para quitarse el cliente de encima. No digo que ese sea el caso ya que cada teleoperador es un mundo pero un buen 70% pasa de todo y le sueltan lo primeros que se le viene a la cabeza.
Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.

 


Puntil escribió:

Buenas tardes.

 

NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.

 

Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.

 

Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)

 

Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.

 

Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.

 

Gracias.


 

Mensaje 60 de 98
2.095 Visitas
giuli23
Más integrado que la RDSI
Buenas. Desgraciadamente, me uno al club. El día 6 de mayo contratamos una Fusión de fibra+fijo+móvil. Nos dijeron que el técnico vendría a instalar la fibra el lunes, así que el 8 de mayo compramos un móvil libre por 59€, aprovechando que nos hacían descuento por ser de Fusión.

Cuando el lunes no vino nadie y hablamos con mierdastar, nos dijeron lo de la huelga y ahí fue cuando nos enteramos de que llevaban sin técnicos desde marzo y que la cosa iba para largo. El día 12 nuestra antigua compañía (ONO) nos corta el fijo y el ADSL antes de tiempo (tenían hasta el 27 de mayo) porque el mismo día 12 el servicio técnico de mierdastar les dijo de hacerlo. Obviamente, desde M lo niegan.

Pusimos reclamaciones que tampoco sirvieron de nada y ayer decidimos anular el contrato para pasarnos a otra compañía ya que no están cumpliendo con su parte. Una chica nos dio un número de anulación para el fijo y la fibra asegurándonos que no había penalización porque efectivamente no hicieron nada. Hasta ahí todo bien, peeeeero faltaba el móvil. Dicen que tenemos 2 años de permanencia y tenemos que pagar 118€ de penalización y después seguir pagando una tarifa por mes o simplemente pagar los 47€ por mes de la fusión aunque no tengamos ni el fijo ni la fibra. Volvimos a llamarl y una mujer, después de tenernos en espera tranquilamente 15 minutos, nos dijo farfullando que lo anularían y que nos llamarían en unos días. Lo "gracioso" es que antes de que pudiéramos decir algo, nos colgó con todo el morro del mundo, lo cual nos hace pensar que nos dijo lo que queríamos oír para sacarnos de encima.

Lo único que saqué de todo esto es que los tontos usuarios tenemos que cumplir los contratos a raja tabla pero ellos pueden hacer lo que les salga de los mismísimos sin que nadie pueda decir nada. Y es normal, es una compañía enorme a la que le importa un bledo los clientes y los propios trabajadores. Pero no estamos hablando de un caso aislado, hablamos de miles de personas afectadas por estos e[....]ores. Lo que me indigna y me llena de impotencia es que la ley los proteja de todo y nadie "importante" haga nada al respecto. Será una casualidad, pero yo no escuché en la TV que hablaran de la huelga y de la que está montando M. Y no debo ser la única, si no la gente habría dejado de picar en vez de seguir contratando mierdastar.

Acabo deseándoles ánimos e invitándolos a seguir escribiendo para que los demás sepan lo que les espera con esta banda.

Saludos
Mensaje 61 de 98
2.058 Visitas
tonyxixon
Yo probé el VDSL

no se oye hablar de la huelga `q la propia movistar lo tapa y se lava las manos en todo alegando que los tecnicos son de subcontratas es decir que no trabajan directamente para ellos,es como los que fabrican la ropa en india y pakistan que se lavan las manos alegando que no saben nada de la explotacion a la que someten a niños y mujeres pagandoles una miseria,no se preocupan de que se les pague a los de las subcontratas un salario digno,yo los comprendo(a los tecnicos) pero me estan dando por el saco,llevo 15 dias con averia y con cable de 15 metros que va desde el router al ordenador con el peligro de que mi madre que es mayor tropiece con el y se rompa algun  hueso

Mensaje 62 de 98
2.056 Visitas
ElAzotaClientes
Más integrado que la RDSI

 

 

Buenas! os cuento mi opinión

 

Tengo varias amistades que desgraciadamente unos trabajan para un Call Center de Movistar y otro amigo es de la empresa ITETE

 

Me comenta de que muchos clientes le entran gritando y ojo insultándo, insisto insultando, eso del desahogo para mi es una MALDITA EXCUSA, si quieren desahogarse que se den cabezazos contra la pared y siempre la misma frase pero usted no tiene la culpa, se que tu no tienes la culpa y me pregunto yo ¿Si los operadores no tienen culpa porque llamais si sabéis que no lo van a arreglar? 

 

Para eso esta la OCU y FACUA ¿o cuando la gasolina está cara le gritáis al chico o a la chica que os pone la gasolina? 

 

Y mi respuesta a uno del foro....

Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.
Con todos mis respetos ¿tu eres tonto? es decir ¿Como es lo que hay? Una cosa es enfadarse y otra cosa es faltarle al respeto a una persona que dignamente se gana su suelo y eso de cambiar trabajo ¿Tu sabes como está la bolsa de trabajo?

 

Cuando Movistar tiene razón se la doy, pero cuando está el típico hater o cliente pesado NO SE LA DOY con un par!

A llorar a otra parte!
Mensaje 63 de 98
2.053 Visitas
tonyxixon
Yo probé el VDSL

yo por eso ya no llamo ni al 1004 ni al 1002,no pueden solucionar nada y no tienen la culpa de lo que esta pasando,lo unico que me fastidia es que te dan largas sin reconocerte por ordenes que tienen de no mencionar la huelga,de la que casi ni se habla en ningun medio

Mensaje 64 de 98
2.047 Visitas
Nostradamus
Yo probé el VDSL
Para empezar no he faltado al respeto a nadie y te estrenas con un ERES TONTO...
Segundo con tu ultima linea te delatas QUE TRABAJAS PARA UN CALL CENTER de la compañia y tu nick lo empeora aún más... así que encima de faltón... cobarde!!!
Lo de la gasolina ya es tremendo ejemplo... vas... repostas y pagas.... alli no tienes que reclamar un cambio de precios en la factura sin preaviso o que estes 10 días sin internet...
Así que yo si que soy uno de aquellos que sufría las mentiras y las largas de vuestro servicio telefonico... Yo si que daba la cara, mientras otros estan sentados tras un casco... así que no me vengas con historias.Y si no alli, tienes a tu compañero de ITETE... hablale del 1004 y flipa con lo que te cuente!!!
He estado 13 años... digo 13 dando la cara al cliente para esta compañia y solucionando las meteduras de patas del 1004... ejemplo... no se preocupe señora que el tecnico va y se lo instala todo...a sabienda que la instalación del router se paga a parte y yo instalando el router gratis para que el cliente quedara contento... Cuantos llevarás tu... 5 meses? Que me estas contando. Y lo dicho... el cliente paga y quiere respuestas y es verdad hay clientes bordes y operadores aun mas bordes.. o todos han hecho un curso de protocolo??? Si no aguantas en tu silla... a buscar otro trabajo... no seràs ni el primero ni el ultimo... a pesar de la bolsa de trabajo...


ElAzotaClientes escribió:

 

 

Buenas! os cuento mi opinión

 

Tengo varias amistades que desgraciadamente unos trabajan para un Call Center de Movistar y otro amigo es de la empresa ITETE

 

Me comenta de que muchos clientes le entran gritando y ojo insultándo, insisto insultando, eso del desahogo para mi es una MALDITA EXCUSA, si quieren desahogarse que se den cabezazos contra la pared y siempre la misma frase pero usted no tiene la culpa, se que tu no tienes la culpa y me pregunto yo ¿Si los operadores no tienen culpa porque llamais si sabéis que no lo van a arreglar? 

 

Para eso esta la OCU y FACUA ¿o cuando la gasolina está cara le gritáis al chico o a la chica que os pone la gasolina? 

 

Y mi respuesta a uno del foro....

Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.
Con todos mis respetos ¿tu eres tonto? es decir ¿Como es lo que hay? Una cosa es enfadarse y otra cosa es faltarle al respeto a una persona que dignamente se gana su suelo y eso de cambiar trabajo ¿Tu sabes como está la bolsa de trabajo?

 


 

Mensaje 65 de 98
2.041 Visitas
kalik
Yo probé el VDSL

Puntil escribió:

Buenas tardes.

 

NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.

 

Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.

 

Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)

 

Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.

 

Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.

 

Gracias.


@Puntil,

Si tu mujer ha aceptado un trabajo como "escudo humano", no se de que te estás quejando. Es su trabajo, no? Fue consciente cuando firmó el contrato de las tareas que debía desempeñar. O quizás no, y lo que deben hacer los operadores del 1004 es otra huelga paralela. Ellos sabrán si merecen lo que cobran, o merecen más.

 

Mentiras, información confusa, contradictoria, incluso ocultación de información! Eso es lo que me he encontrado yo en el 1004 en las más de 10 llamadas que he hecho en las 3 semanas que me han dejado sin línea.

 

Creo que es normal que, cuando te das cuenta que te están tomando a cachondeo, te cabrees. Y más cuando tienes un problema que te está costando un dinero porque el servicio que tienes contratado no funciona.

 

Los insultos y demás, no los encuentro justificados, pero alguna salida de tono yo si he tenido. Sobretodo cuando, después de exponerle mi problema por enésima vez a un operador (con toda la explicación pertinente), a sabiendas que lo que quería era irme de esta compañía, se dedica a ofrecerme contratos de móvil y tarjetas prepago.

 

Se nos mean en la cara y todavía tendremos que darles las gracias.

 

Mensaje 66 de 98
1.988 Visitas
fukaijin
Más integrado que la RDSI

" dias con una Avería

 

Tengo ADSL y telefono con Orange, peor la averia esta en la parte que ya es de Telefonica y en Orange dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo gestionan los tecnicos de Movistar

 

Los directivs de Telefonica son una panda de [....]es mafiosos que se merecen que les pusieran una bomba debajo de la mesa en una de sus reuniones.

 

Estan jodiendo a miles de Españoles y solo por no querer para un sueldo y horario digno a los subcontratados

 

Espero que los huelguistan monten alguna gorda el dia 23 o 24 de Mayo para que la gente se entere de lo que está pasando

Mensaje 67 de 98
1.921 Visitas
fukaijin
Más integrado que la RDSI

3 dias con una Avería

 

Tengo ADSL y telefono con Orange, peor la averia esta en la parte que ya es de Telefonica y en Orange dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo gestionan los tecnicos de Movistar

 

Los directivs de Telefonica son una panda de [....]es mafiosos que se merecen que les pusieran una bomba debajo de la mesa en una de sus reuniones.

 

Estan jodiendo a miles de Españoles y solo por no querer para un sueldo y horario digno a los subcontratados

 

Espero que los huelguistan monten alguna gorda el dia 23 o 24 de Mayo para que la gente se entere de lo que está pasando

Mensaje 68 de 98
1.921 Visitas
tonyxixon
Yo probé el VDSL

la huelga ya a acabado, a mi ya me lo han solucionado

Mensaje 69 de 98
1.912 Visitas
Vila73
Yo probé el VDSL

¿Quien te ha dicho que la huelga ha terminado? No veo la noticia en ninguna web y yo sigo sin internet ni fijo. Ya son 31 días igual. Lo curiosa es el técnico que vino hace 29 días sin ver ningún cable cortado, dijo que había sido un sabotaje, cuandos los vecinos de mi calle todos tienen señal, el problema está solo en mi edificio. Pero yo sigo igual 31 días.

Mensaje 70 de 98
1.903 Visitas
tonyxixon
Yo probé el VDSL

me lo dijo el tecnico que vino,porque se lo pregunte

Mensaje 71 de 98
1.886 Visitas
Vila73
Yo probé el VDSL

Pues ojalá sea cierto, yo ya estoy desesperado con el tema.

Mensaje 72 de 98
1.881 Visitas
admmani
Más integrado que la RDSI
Hola.

Llevo ya un mes sin Internet ni cable television en casa. Yo y mi pareja estamos usando internet del los móviles con 64 kbps Pq ya hemos usado hasta el límite de nuestros tarifa. HeMos contratado fibra+tele en una tienda fisica de Orange en abril 21 y hasta ahora no tenemos nada... pero por lo menos nos han avisado sobre la huelga pero dioooossss!! Un mes??!! Y sin saber cuando van a acabar Esto. Mi pareja está embarazada y esta en la casa todo el día y ya va a parir en 2 semanas (parto provocado) lo que me da rabia es como no somos de aqui y no tenemos internet, cuando llega el bebé no podemos ponernos en Skype para enseñar a nuestra familia en nuestro país. ..así vamos a un locutorio con el recien nacido para irnos online. Dios mio o. .vaya tela. El Orange dicen que van a enviarnos un router de 4G de cortesía y gratis por 2 meses sin hacer nada de instalación y tiene 30 megas creo pero aun no ha llegado...
Y cada vez que veo la tele no veo nada de noticia sobre la huelga de movistar. Huelga de futbolistas si si claro. . Sólo aquí en Internet de móvil q va muy lento. Y además tb da rabia por las propagandas de todo los operadores q veMos en la tele..de Vodafone fibra ono, movistar fusión, orange canguro con 2 lines etc. Siguen engañando a la gente y como que la gente no sabe nada de la huelga que no hay noticia en la tele y tampoco no te informan claro la gente que quieren esto van a pedir el servicio q no llegará en "3-5 dias" como dicen ellos... y tb fuimos a tiendas físicas de Vodafone y movistar a ver que nos dicen cuando decimos que estamos interesados de ser clientes y ninguno no te informan de la huelga y dicen que "3-5 dias" tb... quiero ponerme en huelga tb, pero como lo hacen en nuestro país. Pq aquí solo hablan mucho, reuniones que no soluciona nada. Han empezado en el final de marzo y aun nada...y quien sufre???? Los clientes que pagan... y que no tienen culpas. Como puede ser esto? es para flipar.
Mensaje 73 de 98
1.860 Visitas
Pepon
Yo probé el VDSL

SIN INTERNET + VOZ DESDE 12 DE ABRIL.

40 DÍAS INCOMUNICADOS EN CASA.

 

Alguien da más?

 

Que no sean buenas palabras, comprensión, buenos deseos, disculpas...

Que de esos ya recibimos muchos desde 1004, y hasta de 1002.

 

 


HDGarrafone escribió:

A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.

 

Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse. 


 

Mensaje 74 de 98
1.848 Visitas
Vila73
Yo probé el VDSL

Yo hoy hace 33 días, sin internet ni telf fijo. es imposible encontrar una web que comfirme que la huelga ha terminado. Parece que para la mayoría de medios, esta huelga no existe, y telefónica sigue pasando de sus usuarios, la única respuesta que he recibido es que soy cinturón verde de la comunidad. Amigos de movistar cojan el cinturón y se lo meten donde les quepa. Verguenza de gestión.

Mensaje 75 de 98
1.846 Visitas