A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.
Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse.
que acabe esta maldita huelga de una vez pq ya estoy hasta los mismisimos,llevo ya 9 dias sin internet en el el ordenador,ya me estoy palnteando cambiar de compañia pero ya
Tambien estamos afectados y sin linea ni fibra desde el 7 de Abril. Vino un tecnico sin escalera y ropa de calle y comprobo que era por ausencia de potencia, se solucionaria desde la central aumentandola. Pasados unos dias llame y no habia registro del tecico ni de la solicitud de aumento, por lo que enviaron a otro. Este segundo tecnico vino hace poco y dijo que no habia suminstro por sabotaje y que pintaba que seria para largo, por lo que cumplida mi permanencia de un año me voy con otro operador que tenga linea independiente en mi zona.
juanccr escribió:
Los que decís que os vais a cambiar de compañía si sigue la huelga de técnicos de contratas de Movistar y estáis con ADSL me pregunto ¿en que mundo vivís?
Yo también he portado mis líneas. Desde el 15/04/2015 sin servicio, hasta el 8/05/2015. En ningún momento ha tenido que intervenir un técnico (hasta donde yo sé)
Entonces si yo pido en estos momentos una portabilidad de movistar a orange de ADSL+FIJO+MOVIL me quedaré sin ADSL Y FIJO hasta que se resuelva la huelga? mi zona tiene cobertura indirecta por lo que necesita a movistar para darme servicio. Creo que mejor será estar quieto hasta que pase esto y una vez que se normalize todo esto darles una patada en el [....], que os parece?
Buenas tardes.
NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.
Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.
Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)
Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.
Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.
Gracias.
en eso tienes toda la razon,los operadores del 1004 no tienen culpa de nada y es cierto que algunas veces somos bastante groseros con ellos,pero es la impotencia y la necesidad de un desahogo lo que nos provoca esto,pq encima tiene ordenes de no hablar de que hay una huelga con lo que solo te dan largas,la culpa es de los directivos de esta compañia que externalizan los servicios y se lavan las manos sin exigir a estas empresas unas condiciones laborales para sus trabajadores como minimo dignas
Yo he sido instalador y se pasaba mucho peor que una teleoperadora (con quitarse el casco y que el cliente hable tiene) ya que el cliente a quien veia era al tecnico (alli si que no habia escapatoria) que iba al domicilio y me llevaba las broncas por duplicado... una porque la compañia es una autentica basura y la segunda por la ineficiencias y las mentiras que le sueltan los del 1004 para quitarse el cliente de encima. No digo que ese sea el caso ya que cada teleoperador es un mundo pero un buen 70% pasa de todo y le sueltan lo primeros que se le viene a la cabeza.
Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.
Puntil escribió:
Buenas tardes.
NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.
Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.
Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)
Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.
Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.
Gracias.
no se oye hablar de la huelga `q la propia movistar lo tapa y se lava las manos en todo alegando que los tecnicos son de subcontratas es decir que no trabajan directamente para ellos,es como los que fabrican la ropa en india y pakistan que se lavan las manos alegando que no saben nada de la explotacion a la que someten a niños y mujeres pagandoles una miseria,no se preocupan de que se les pague a los de las subcontratas un salario digno,yo los comprendo(a los tecnicos) pero me estan dando por el saco,llevo 15 dias con averia y con cable de 15 metros que va desde el router al ordenador con el peligro de que mi madre que es mayor tropiece con el y se rompa algun hueso
Editado 17-05-2015 13:26
Editado 17-05-2015 13:26
Buenas! os cuento mi opinión
Tengo varias amistades que desgraciadamente unos trabajan para un Call Center de Movistar y otro amigo es de la empresa ITETE
Me comenta de que muchos clientes le entran gritando y ojo insultándo, insisto insultando, eso del desahogo para mi es una MALDITA EXCUSA, si quieren desahogarse que se den cabezazos contra la pared y siempre la misma frase pero usted no tiene la culpa, se que tu no tienes la culpa y me pregunto yo ¿Si los operadores no tienen culpa porque llamais si sabéis que no lo van a arreglar?
Para eso esta la OCU y FACUA ¿o cuando la gasolina está cara le gritáis al chico o a la chica que os pone la gasolina?
Y mi respuesta a uno del foro....
Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.
Con todos mis respetos ¿tu eres tonto? es decir ¿Como es lo que hay? Una cosa es enfadarse y otra cosa es faltarle al respeto a una persona que dignamente se gana su suelo y eso de cambiar trabajo ¿Tu sabes como está la bolsa de trabajo?
yo por eso ya no llamo ni al 1004 ni al 1002,no pueden solucionar nada y no tienen la culpa de lo que esta pasando,lo unico que me fastidia es que te dan largas sin reconocerte por ordenes que tienen de no mencionar la huelga,de la que casi ni se habla en ningun medio
Para empezar no he faltado al respeto a nadie y te estrenas con un ERES TONTO...
Segundo con tu ultima linea te delatas QUE TRABAJAS PARA UN CALL CENTER de la compañia y tu nick lo empeora aún más... así que encima de faltón... cobarde!!!
Lo de la gasolina ya es tremendo ejemplo... vas... repostas y pagas.... alli no tienes que reclamar un cambio de precios en la factura sin preaviso o que estes 10 días sin internet...
Así que yo si que soy uno de aquellos que sufría las mentiras y las largas de vuestro servicio telefonico... Yo si que daba la cara, mientras otros estan sentados tras un casco... así que no me vengas con historias.Y si no alli, tienes a tu compañero de ITETE... hablale del 1004 y flipa con lo que te cuente!!!
He estado 13 años... digo 13 dando la cara al cliente para esta compañia y solucionando las meteduras de patas del 1004... ejemplo... no se preocupe señora que el tecnico va y se lo instala todo...a sabienda que la instalación del router se paga a parte y yo instalando el router gratis para que el cliente quedara contento... Cuantos llevarás tu... 5 meses? Que me estas contando. Y lo dicho... el cliente paga y quiere respuestas y es verdad hay clientes bordes y operadores aun mas bordes.. o todos han hecho un curso de protocolo??? Si no aguantas en tu silla... a buscar otro trabajo... no seràs ni el primero ni el ultimo... a pesar de la bolsa de trabajo...
ElAzotaClientes escribió:
Buenas! os cuento mi opinión
Tengo varias amistades que desgraciadamente unos trabajan para un Call Center de Movistar y otro amigo es de la empresa ITETE
Me comenta de que muchos clientes le entran gritando y ojo insultándo, insisto insultando, eso del desahogo para mi es una MALDITA EXCUSA, si quieren desahogarse que se den cabezazos contra la pared y siempre la misma frase pero usted no tiene la culpa, se que tu no tienes la culpa y me pregunto yo ¿Si los operadores no tienen culpa porque llamais si sabéis que no lo van a arreglar?
Para eso esta la OCU y FACUA ¿o cuando la gasolina está cara le gritáis al chico o a la chica que os pone la gasolina?
Y mi respuesta a uno del foro....
Siento mucho lo de tu señora pero es lo que hay. El cliente paga y quiere respuestas... y si no como yo... a cambiar de trabajo y empezar otra aventura.Con todos mis respetos ¿tu eres tonto? es decir ¿Como es lo que hay? Una cosa es enfadarse y otra cosa es faltarle al respeto a una persona que dignamente se gana su suelo y eso de cambiar trabajo ¿Tu sabes como está la bolsa de trabajo?
Puntil escribió:Buenas tardes.
NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar.
Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha.
Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono)
Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más.
Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido.
Gracias.
Si tu mujer ha aceptado un trabajo como "escudo humano", no se de que te estás quejando. Es su trabajo, no? Fue consciente cuando firmó el contrato de las tareas que debía desempeñar. O quizás no, y lo que deben hacer los operadores del 1004 es otra huelga paralela. Ellos sabrán si merecen lo que cobran, o merecen más.
Mentiras, información confusa, contradictoria, incluso ocultación de información! Eso es lo que me he encontrado yo en el 1004 en las más de 10 llamadas que he hecho en las 3 semanas que me han dejado sin línea.
Creo que es normal que, cuando te das cuenta que te están tomando a cachondeo, te cabrees. Y más cuando tienes un problema que te está costando un dinero porque el servicio que tienes contratado no funciona.
Los insultos y demás, no los encuentro justificados, pero alguna salida de tono yo si he tenido. Sobretodo cuando, después de exponerle mi problema por enésima vez a un operador (con toda la explicación pertinente), a sabiendas que lo que quería era irme de esta compañía, se dedica a ofrecerme contratos de móvil y tarjetas prepago.
Se nos mean en la cara y todavía tendremos que darles las gracias.
" dias con una Avería
Tengo ADSL y telefono con Orange, peor la averia esta en la parte que ya es de Telefonica y en Orange dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo gestionan los tecnicos de Movistar
Los directivs de Telefonica son una panda de [....]es mafiosos que se merecen que les pusieran una bomba debajo de la mesa en una de sus reuniones.
Estan jodiendo a miles de Españoles y solo por no querer para un sueldo y horario digno a los subcontratados
Espero que los huelguistan monten alguna gorda el dia 23 o 24 de Mayo para que la gente se entere de lo que está pasando
3 dias con una Avería
Tengo ADSL y telefono con Orange, peor la averia esta en la parte que ya es de Telefonica y en Orange dicen que ellos no pueden hacer nada, que eso lo gestionan los tecnicos de Movistar
Los directivs de Telefonica son una panda de [....]es mafiosos que se merecen que les pusieran una bomba debajo de la mesa en una de sus reuniones.
Estan jodiendo a miles de Españoles y solo por no querer para un sueldo y horario digno a los subcontratados
Espero que los huelguistan monten alguna gorda el dia 23 o 24 de Mayo para que la gente se entere de lo que está pasando
la huelga ya a acabado, a mi ya me lo han solucionado
¿Quien te ha dicho que la huelga ha terminado? No veo la noticia en ninguna web y yo sigo sin internet ni fijo. Ya son 31 días igual. Lo curiosa es el técnico que vino hace 29 días sin ver ningún cable cortado, dijo que había sido un sabotaje, cuandos los vecinos de mi calle todos tienen señal, el problema está solo en mi edificio. Pero yo sigo igual 31 días.
me lo dijo el tecnico que vino,porque se lo pregunte
Pues ojalá sea cierto, yo ya estoy desesperado con el tema.
SIN INTERNET + VOZ DESDE 12 DE ABRIL.
40 DÍAS INCOMUNICADOS EN CASA.
Alguien da más?
Que no sean buenas palabras, comprensión, buenos deseos, disculpas...
Que de esos ya recibimos muchos desde 1004, y hasta de 1002.
HDGarrafone escribió:A ver si algún administrador del foro se pronuncia a este respecto.
Suerte con aquellas averías que desde el día 27 de marzo están sin resolver. A los clientes Movistar y a los de otras operadoras que utilizan su infraestructura para conectarse.
Yo hoy hace 33 días, sin internet ni telf fijo. es imposible encontrar una web que comfirme que la huelga ha terminado. Parece que para la mayoría de medios, esta huelga no existe, y telefónica sigue pasando de sus usuarios, la única respuesta que he recibido es que soy cinturón verde de la comunidad. Amigos de movistar cojan el cinturón y se lo meten donde les quepa. Verguenza de gestión.