AVERIA CAJA FIBRA ÓPTICA

DOLS80
Más integrado que la RDSI
AVERIA CAJA FIBRA ÓPTICA

Buenos días,

Hace unos días comuniqué a Movistar una incidencia de nuestra línea al no contar con internet ni TV. Al parecer se trata de una rotura de la caja de fibra óptica exterior, esto nos lo comunicaron hace unos días y desde entonces no hemos avanzado absolutamente nada... Hemos contactado varias veces con el call center de Movistar donde siguen registrando la incidencia pero sin darnos respuesta alguna... A día de hoy seguimos sin línea, sin TV y sin internet. Dónde bemos contactar para que se nos de algún tipo de solución? Hoy es viernes y vamos a estar otro fin de semana sin línea... es vergonzoso!

Evidentemente procederemos a presentar las correspondientes quejas y reclamaciones en los organismos que consideremos oportunos sin descartar una denuncia por incumplimiento de contrato

 

Mensaje 1 de 3
797 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DOLS80 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo primero disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos pormensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DOLS80:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
726 Visitas