AVERIA DESDE HACE CASI 2 MESES

basile
Yo probé el VDSL
AVERIA DESDE HACE CASI 2 MESES

buenas tardes!! Hay alguien que le haya pasado el mismo caso que a mi o parecido? Comento: hasta el 9 de diciembre me iba bien el internet y dias antes llame al 1002 para decir que habia veces que por la noche observaba lentitud y decidieron mandarme un tecnico y lo que me hizo fue peor porque desde ese dia observo todos los dias cortes.Toco unos cables que iban del spliter al router y me dijo que los cambiaba porque no estaban bien y que ya quedaria todo solucionado.A los pocos dias llamo al 1002 de nuevo y me mandan a otro tecnico que no era el primero que habia venido y me dice que "sabe donde esta el problema,.me dice que el compañero que habia venido antes no habia dejado bien los cables y que todo quedaria solucionado",,,,,,es para reirse o llorar??sigo comentando:: como sigo con el problema vuelvo a reclamar y me vuelven

Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
basile
Yo probé el VDSL

sigo comentando de lo anterior:: vuelve a venir y el mismo tecnico y me dice que esta todo bien y que como vuelva a llamar me cobran la visita...encima de todo amenazando,,,este tecnico ha venido a casa como 5 veces y siempre me dice que esta todo bien,,,no tengo derecho a que me envien otro tecnico que sea CAPAZZZZ de arreglarme el problema que tengo desde el 9 de diciembre..ya esta bien POR FAVOR,,

Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!!

 

¿Que tienes contratado? ¿ADSL o VDSL? ¿Que velocidad?.

¿Va un cable del Splitter a la Roseta en la que se encuentra el Router o del Splitter directo a la Roseta?.

¿Se trata de un edificio? ¿La instalación es antigua?.

 

¿Podrías pasar una foto del Splitter y los cables que le llguen?

Mensaje 3 de 6
233 Visitas
basile
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres!! En primer lugar muchas gracias por responderme.Tenia contratado hasta 30 megas vdsl pero me bajaron a 10 megas pero andaen vdsl sino me han engañado para hacer el fusion.Cuando tenia 30 megas no tuve problemas,solo que a veces tenia lentitud por las noches pero nuna cortes.Me cambiaron hasta 10 megas y estuve 5 dias seguidos sin problemas de cortes pero seguia con la lentitud por las noches.Me mandaron a un tecnico y me toco al spliter y cambio los cables porque decia que por eso era la lentitud,empece desde ese momento con los cortes,a los 5 dias me mandan otro tecnico diciendo que el compañero no lo habia dejado bien el cableado y vuelve a cambiar los cables y sigue la cosa igual.......este ultimo tecnico ha venido a casa como 5 veces y siempre dice lo mismo que esta la linea bien,me cambio hace unos dias de router porque decia que habia mucho trafico de datos en el router y no se de que dicen eso porque los cortes son con un solo equipo.Por cierto, desde que empece con los cortes tambien hacia ruido el telefono...

el cable del router va a la clavija de la roseta y esa misma roseta sale otro cable que va al spliter,que va pelado por los dos extremos,tanto el que sale de la roseta como el que va el espliter,o sea se le ven los pelos-Con el edificio no creo que sea el problema porque me cambiaron de caja cuando me cambie a 30 megas vdsl porque tenia problemas con la velocidad y se me quedo todo bien.24012015273.jpg

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente veo que el que sale por el tubo que imagino que es el principal/general el nuevo, de los que se usan actualmente.

 

Ese Splitter nunca lo he usado, de modo que nos toca esperar a un moderador. Yo por "Experiencia" los Splitter de vez en cuando se rompen, a mi me ha pasado y por lo que describes, la conexión esta bien, del Splitter a la Roseta única para el Router y luego del Splitter a las Rosetas de los telefonos. (Sin necesidad de Micro-Filtros).

 

Lo de que ser le vean los pelos de cobres es chapucero, si quieres subsanarlo, pero dudo que arregle algo.

 

Por lo demás queda esperar la respuesta de un moderador. Si no te cambiaron el Router, seguro que sigues con VDSL, ya que creo que no valen para ADSL.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Veo que ya hay un hilo : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/CORTES-EN-INTERNET/m-p/2353839 en el que se está tratando el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
171 Visitas