AVERIA EN CASA

SoniaGineres
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA EN CASA

Buenas tardes. 

Tengo una avería en casa y no me atiende nadie. He llamado al 1004 y me cuelgan varias veces, y he conseguido hablar con el servicio técnico y me dan de plazo la semana que viene para que se ponga en contacto conmigo un técnico para arreglarme la avería. Es una autentica verguenza la atención al cliente que tienen y el servicio técnico que ofrecen. Como digo en el 1004 no me quieren atender y el servicio técnico me da plazos vergonzosos. Estamos pagando y vamos a estar más de 3 o 4 días sin internet y sin teléfono en casa. Es vergonzoso.

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SoniaGineres bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SoniaGineres:

 

Comprobamos que tienes una avería abierta con fecha de hoy 21/09/2019 18:53:29.

 

Si lo deseas dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento, o bien realizas el seguimiento por la vía que has comunicado la incidencia. Te indicamos que no disponemos de plazo de resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
SoniaGineres
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu atención, pero si no sé solución ni plazos quiero poner una reclamación escrita, puesto que no tengo certeza si voy a disponer de los servicios que tengo contratados en un periodo breve  de tiempo o dentro de un mes. Agradecería si me dieran un correo donde poner la queja o algún otro sitio. Un saludo.

Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SoniaGineres:

 

Te pedimos disculpas por no disponer de plazos de la resolución de tu incidencia, si quieres exponer una reclamación o bien puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace, o bien a través del 1004, o si lo deseas una vez se solucione tu incidencia podemos mover tu hilo al foro comercial.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SoniaGineres:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada, verificamos que tu línea se encuentra sincronizada con la central, nos puedes confirmar si se ha restablecido el servicio correctamente.

 

Puedes marcar como solución aceptada si así lo deseas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
SoniaGineres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Mari Carmen.

Si, es correcto. He arreglado yo la avería, estuve cambiando cables y reininciando el router y conseguí que funcionara. 

Me han llamado hoy martes del 1002 imagino que para pasarse el técnico por casa. Un poco lamentable todo puesto que dí la incidencia el sabado. En el 1004 me colgaban y el servicio técnico 1002 no me daba solución. 

La verdad es que estamos muy desancantados con la capacidad de reacción y el planteamiento de soluciones que tiene la compañía.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SoniaGineres:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia, y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta de los técnicos.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
228 Visitas