AVERIA EN LINE F. O 100MB

aaronline
Yo probé el VDSL
AVERIA EN LINE F. O 100MB

llevo desde las 2 de la mañana con averia, desde esa hora llamando al 1002 y no coge el telefono ni dios, estoy harto.

 

No tengo internet ni tengo imagenio. queria ver el partido de baloncesto y el plan se fue al garete.

 

Lo mas increible es que me llamais por telefono, al fijo, todo dios durmiendo y he tenido que colgar, para que tenemos el telefono movil asociado????

 

Atiendan al telefono en el 1002 y asi no tenemos estos problemas.

 

sigo sin internet y me he tenido que conectar al modem 3g, el cual espero que no me cobreis ni un euro por la conexion.

 

si quieren contactar, llamen a mi telefono movil <<Editado por motivos de seguridad>>

Mensaje 1 de 26
1.643 Visitas
25 RESPUESTAS 25
flOwne
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo. Me ha pasado lo mismo. Llamando al 1002 Y ni dios te coge el telefono. Acabas hasta la [....] de la maquina. Porque realmente no sabes si es o una incidencia propia o de movistar. Es una vergüenza que siempre te contesta una maquina. O dice que "todos los operadores estan ocupados" venga ya!! Por favor...
Mensaje 2 de 26
1.612 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

lo mas cachondo es que me tengo que enterar de que [....] pasa por el abc

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html?utm...

Mensaje 3 de 26
1.608 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos tenido una avería general de madrugada, ya está solucionada ¿seguis con problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 26
1.531 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

si SI sigo teniendo problemas con IMAGENIO no me funciona y a venido un tecnico a mi casa, no podemos hacer NADA es problema VUESTRO DE CENTRAL ademas, estan de huelga y pasa esto por casualidad???

 

CONFIGURAR MI CONEXION COMO ES DEBIDO YA, DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA SIN PODER DISFRUTAR DE IMAGENIO. HASTA LA MISMA [....] ESTOY YA

Mensaje 5 de 26
1.518 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si tu línea está afectada por la avería masiva poco podemos hacer desde aquí, me consta que ya están trabajando en intentar solucionarla.  Necesito tus datos para poder comprobar si está afectada:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



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Mensaje 6 de 26
1.505 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

mi internet viene y va, cuando le da la gana. estoy muy cansado. te he mandado el privado ya con los datos que necesitas.

 

En cuanto a la averia masiva, lo mismo pensais que somos tontos. pero me da igual, quiero recuperar el servicio y lo quiero YA. estoy hasta las pelotas, mandais un tecnico de una empresa externa que el pobre no tiene la culpa de nada.

 

No se de donde va a sacar movistar el dinero para las indenizaciones. pero ya podeis ofrecer un buen trato, millon y medio de lineas afectadas tantas horas es un monton de pasta. 

 

mira las horas que son y desde ayer a las 2 de la mañana sin imagenio y sin internet como debe ser.... patetico. 

Mensaje 7 de 26
1.478 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo he estado igual que vosotros, 24 horas exactas con Internet caído.

Acaba de volver a funcionar hace una media hora.

 

Probad a ver si os funciona ahora.

Mensaje 8 de 26
1.464 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

intermitente, viene y va cada dos por tres, pero imagenio no me funciona nada. imaginate el palo, tengo canal plus, las series y el futbol contratado. y me estoy comiendo una [....]

Mensaje 9 de 26
1.462 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

Atención que lo de Movistar y sus técnicos es de traca.

 

El 17 me quedo sin internet ni Imagenio, a las 2 de la mañana. Como ya escribi aqui.

El 18 aparece por casa un tecnico para ver si puede hacer algo, ya tenia internet aunque funcionando mal pero imagenio nada de nada, me desmonta todos los equipos, wiffi y decodificador con todos sus cables, monta unos equipos nuevos y sigue funcionar, llama a central y lo comunica y me dice que esto es cosa de la central que no tiene nada que ver mis equipos.

Hoy dia 19 viene otro tecnico y coloca todo, y ya funciona, y nos dice que era un cable desconectado y que me cobra 75e????? Que esto lo desconectó y conectó el otro técnico el dia 18 y aqui no funcionaba nada, y lo de que estaba desconectado un cable no se lo cree ni él.

Tengo un mosqueo de tres pares. Me reitero, como Movistar no actúe en consecuencia y se disculpe como es debido, ademas de ofrecer una compensacion, me voy de aqui, que yo hace muchos años que no tengo permanencia.

Mensaje 10 de 26
1.385 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @aaronline 

 

 

El primero que debería disculparse eres tu, no tienes ningún derecho a utilizar ese lenguaje peyorativo hacia una persona, independientemente de si es empleado directo de Movistar, un subcontratado, un usuario de esta Comunidad o cualquier ciudadano del mundo.

 

Entiendo que uno se puede cabrear por una situación que no es agradable, pero utilizar ese tipo de expresiones NUNCA está justificado.

 

Un poco de educación y respeto por favor!!

 

 

 

Mensaje 11 de 26
1.368 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

hola  @banyosoto 

 

 

Si no lo justifico, pero como comprenderes escribo ese mensaje en un momento de calenton maximo, y teniendo toda la razon del mundo.

 

 

me reitero, me viene un tecnioco que no entiende mi idioma correctamente, el primer tecnico era español y me atendio como debe ser. me desconecta todo y coloca equipos nuevos, y sigue sin funcionar, ya que era problema de la central.

 

el segundo tecnico es de nacionalidad rumana, con esto muchos ya entienden lo que digo, y no se entera de nada, y me dice que es un cable desconectado?? se debe pensar que soy tonto o algo por el estilo. y cuando intentas explicarle que ya a estado un compañero suyo un dia antes colocando equipos nuevos y no funcionanba, NO TE ENTIENDE DOS NARICES, solo sabe decir TENGO QUE FACTURAR, TENGO QUE FACTURAR. 

 

Vergonzoso que tengamos que estar asi, y si a ti, estas cosas te parecen correctas me parece muy bien, si quieres que los demas nos calmemos ante una situacion asi donde se estan riendo en nuestra cara, pues ole por ti, pero a mi me pone de muy mala [....] que me esten cobrando 130e mes por un servicio que no me dan correctamente y encima venga un tecnico que no entiende mi idioma a decirme que es un cable desconectado y que me cobra 75e???? cuando es una mentira como un templo.

Por lo tanto, si tu señor mio, eres tan calmado y pacifista, pues me parece muy bien, pero entiende que los demas estamos hasta los co.... y si no lo quieres entender, con no leerme te vale. 

Mensaje 12 de 26
1.353 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @aaronline 

 

 

El tema es muy simple:

 

Te he llamado la atención por que tu mensaje incumple las Condiciones de servicio de la Comunidad Movistar concretamente el punto 5 de el apartado Conducta:

 

5. No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares. No se permitirán contenidos que contengan o induzcan al odio por razones de sexo, religión, origen geográfico o étnico, creencias políticas, cuestiones ligüísticas, aficiones deportivas, etc.

 

 

En ningún momento he escrito que me parezca correcto la actuación que describes por parte del técnico que acudió a tu domicilio ni me he pronunciado en nada a lo referente a tu problema, no sé de dónde sacas esa interpretación de lo que pienso, tan solo te reitero que has faltado el respeto a una persona y estábas incumpliendo las normas de la Comunidad.

 

Si no quieres que te llamen la atención respeta los: Valores fundamentales de la Comunidad

 

Valores fundamentales de la Comunidad:



Respeto: Sé respetuoso con los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión o sexo.
Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.


Reglas:
Evita las salidas de tono, insultos y desacalificaciones.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 13 de 26
1.341 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

hola 

 

Si te he entendido perfectamente. Pero te repito que aveces, la frustacion de estas situaciones llevan a escribir con un calenton de tres pares.

 

Y el respeto me lo estan faltando a mi en mi casa, cuando me viene a mentir un tio en mis morros, y encima pretenda facturar.

 

a ver si mañana me atienden y me dejan claro que esta pasando aqui, que si pretenden cobrar esto lo tienen claro.

 

 

buenas noches.

Mensaje 14 de 26
1.329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aaronline  tu caso lo trate yo el miércoles, como ya sabes hubo una avería masiva en Madrid, tu línea se vio afectada y cuando recupero servicio el problema persistía en Movistar TV, hablé con tu padre por la tarde y vi que había una nueva cita del técnico para volver a pasar, en esta segunda cita el técnico lo dejo resuelto, sea por un cable suelto o no, no puedo saber lo que ocurrió, solo sé que lo dejo resuelto, como bien dices no tiene sentido que se cobre el desplazamiento y me he puesto en contacto con los responsables para que lo anulen, me han comentado que no hay problema, el lunes te confirmaré que ya está hecho.

 

Por otro lado te agradecería que en el futuro dejásemos los comentarios ofensivos a un lado, nadie merece un trato como el dispensado, se puede decir lo mismo sin insultos, el resultado final va a ser el mismo o mejor, te lo garantizo, como dice mi madre "Se cazan más moscas con una gota de miel que con una de hiel".

 

En una situación de estrés y frustración uno se puede llegar a calentar y decir o escribir unas cuantas palabras ofensivas de las que se arrepienta después, pero considero que una vez pasado el calentón de caballeros es lamentar y corregir lo sucedido.

 



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Mensaje 15 de 26
1.303 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

Hola @JulioC-Movistar 

 

Si por supuesto, creo que tienes razón, no me justifico. Pero es diferente decirmelo como me lo dices tu, a como me lo dice el otro usuario.

 

Yo me calente por un cumulo constante de sucesos que al final te terminan minando, obviamente las formas me pierden en cierto momento debido a los problemas, pero tu consejo me a parecido muy acertado y lo tendre muy en cuenta. 

 

El lunes, espero confirmación como dices, para poder por fin relajarme y dejar este mal trago atras. 

 

muchas gracias Julio por tu comprensión y profesionalidad.

 

abrazos

Mensaje 16 de 26
1.287 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

De tods formas mi padre quiere dejar muy claro que aqui no existia ningun cable desconectado de los equipos, que el tecnico venia con la intención de facturar enfatizando que es dia festivo, y no quiso entender o no nos entendia el idioma como debe ser, ya que el solo decia '' yo no se, yo no se, solo tengo que facturar'', y creo que eso deberia tenerse tambien en cuenta.

 

 

Por esta razón tenemos muy valorado la empatia que muestras @JulioC-Movistar  y agradecerte tu forma y paciencia al llevar esto, si nosotros no cambiamos a una muy buena oferta que nos a dado jazztel, va a ser por ti.

 

Gracias

Mensaje 17 de 26
1.284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me confirman que el facturable está retirado, cualquier problema nos dices.



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Mensaje 18 de 26
1.259 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

muchas gracias, veremos en la factura de el mes. 🙂

Mensaje 19 de 26
1.250 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si por cualquier causa apareciese un costo nos dices.



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Mensaje 20 de 26
1.240 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

aaronline escribió:

Hola @JulioC-Movistar 

 

Si por supuesto, creo que tienes razón, no me justifico. Pero es diferente decirmelo como me lo dices tu, a como me lo dice el otro usuario.

 

 


Me duelen los ojos al leer la frase en negrita.

 

 

Todavía voy yo a tener que pedir perdón por haberle llamado la atención a un usuario que ha insultado.......

 

 

Increíble......

 

 

 

Mensaje 21 de 26
1.229 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

Nadie necesita que pidas perdon. 

 

Pero lo que si puedes hacer, es invertir tu tiempo libre en dejar en paz este hilo que parece que ya se esta solucionando en lugar de venir a meter mas leña en el fuego. dedicate a aportar soluciones en otros hilos, en el mio puedes dejar de entrar, de echo te pido que no entres mas si no tienes absolutamente NADA que aportar.

 

Por mi parte me das un poco igual tu y tu nivel en el foro, por lo tanto ignorame. 

 

Gracias

 

pd: si tienes alguna queja, usa los privados, me lo puedes mandar a mi o a un moderador. eguro que te atienden perfectamente. 

Mensaje 22 de 26
1.211 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @aaronline 

 

A partir de ahora es mi opinión personal la que voy a plasmar en el hilo (más que nada porque si respondes como en tu primera respuesta hacia mi, ya puedes hacer las elucubraciones que quieras sobre lo que pienso), en primer lugar por que me apetece, en segundo lugar porque no necesito que me des permiso para intervenir o no en el y en tercer lugar porque creo que si que tengo algo que aportar.

 

Mi aporte (es mi opinión personal) es que tienes una falta de educación y respeto por lo demás que te lleva a justificar, por mucho que insistas en que no te justificas, que un momento de calentón te permite utilizar un insulto y yo y el resto de la comunidad no hemos todavía leído bien claro un lo siento me he equivocado, pido disculpas.

 

 

Me parece perfecto que te de igual mi persona y mi nivel en el foro, por supuesto no tiene nada que ver con el tema, así que no se de que te sirve plasmarlo por escrito, pero compórtate con educación y respeto cuando participes en la Comunidad y así nadie tendrá que llamarte la atención.

 

Salu2

 

Edito: para añadir que si tienes alguna queja sobre mis intervenciones en el hilo, puedes reportar mis mensajes pulsando en la casilla de "informar de contenido inapropiado"

Mensaje 23 de 26
1.202 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

voy a ver si me quedan pines, y te mando uno. Igual asi te sientes totalmente realizado, si no lo has consieguido ya. Que cansino eres. ( tambien es una opinion personal) 

 

Y yo creo que en este hilo no tienes absolutamente nada mas que aportar, aparte de tu delirio de protagonismo absurdo, y que poco ayuda. 

 

gracias a ti. xd

Mensaje 24 de 26
1.184 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 



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Mensaje 25 de 26
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