Buenas tardes,
Tengo Movistar fusion por fibra optica y llevo sin servicio desde la noche del jueves 17 de septiembre. No tengo ni linea telefonica ni internet. Parece ser que se trata de una averia en mi zona (zona norte de Sabadell, Barcelona) pero ni en 1002 ni en 1004 saben solucionarme nada. Tan solo te ponen una locucion que informa de que en mi zona hay un problema con la conectividad y que los técnicos procederán a arreglarlo pero llevo asi 5 dias y ni me solucionan ni me informan de nada. Agradeceria si desde este foro algun técnico se pudiera poner en contacto conmigo y saber cual es el problema y cuantos dias mas vamos a estar sin servicio porque la atencion que le estan prestando al problema desde 1002 y 1004 está siendo vergonzosa!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias SandraJiménezPostigo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
🙂 me alegra oirlo; cierro el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es