AVERIA FIBRA ROUTER LUCES ROJAS PARPADEANTES DE TELEFONO E INTERNET

AVERIA FIBRA ROUTER LUCES ROJAS PARPADEANTES DE TELEFONO E INTERNET

Buenas tardes

 

Lo primero, lamento tener que recurrir a este medio. Tengo abierta una incidencia en el 1002 pero las personas que me han atendido al teléfono parecían hacer caso omiso de lo que les contaba, pues su única respuesta era que reiniciase el router repetidas veces, cosa que evidentemente ya he hecho antes de tener que recurrir al servicio técnico.

 

Les comento el problema: sobre las 2 de la madrugada del dia de ayer, aproximadamente se ha cortado la conexión de repente, como si alguien hubiera tirado del cable. La TV tampoco funcionaba, así que he ido a ver el router y tiene dos luces rojas parpadeando: la de la izquierda del todo (el teléfono) y la derecha del todo (el ratón). He reiniciado, restaurado de fábrica y conectado y desconectado el cable óptico varias veces pero el router sigue sin sincronizar.

Mensaje 1 de 19
4.158 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Desde anoche a las dos de la mañana que me quedé de golpe sin internet, el router HGU de fibra optica está con las luces de internet y telefono en rojo parpadeante.

Mensaje 2 de 19
4.156 Visitas

Hola MARTIVELL ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
4.146 Visitas

Datos solicitados enviados por mensaje privado.

Mensaje 4 de 19
4.142 Visitas

Hola MARTIVELL ,

 

comprobamos que ya tienes una incidencia abierta de la cual ya se han remitido 2 SMS al móvil de contacto.

 

En el último mensaje consta que es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería y para ello te llamarán para concertar una cita. 

 

Por tanto, mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
4.129 Visitas

Osea.... que hasta el lunes me quedo sin servicio, no? (en el mejor de los casos)

Mensaje 6 de 19
4.127 Visitas

Hola MARTIVELL ,

 

desconocemos esa información que nos facilitas, puesto que ya tenías la incidencia abierta antes de abrir este hilo y por tanto solo queda que esperes a que te contacten. Para tu información los técnicos también trabajan fines de semana igual que los técnicos que te atendemos en remoto.

 

Esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.126 Visitas

Ojalá tengas razón y pueda comunicar hoy mismo la solucion de la averia, pero por ahora no me ha llamado nadie desde las nueve de la mañana , que fué la hora en la que comuniqué la averia en el 1002.

Mensaje 8 de 19
4.125 Visitas

Hola, 

Yo llevo desde el viernes sin conexion. Llamo al 1002 y sale un mensaje grabado diciendo que hay averia y que estan en ello, pero imposible hablar con una persona. Hice consulta por este medio y dijeron habia un averia masiva. Ayer a primera hora de la tarde recibi un mail conforme se habia solucionado... Pero nada. Y nadie para k pueda dar razon de nada

Mensaje 9 de 19
4.090 Visitas

 

Hola MARTIVELL ,

 

comprobamos que continúan gestionando tu incidencia. Que te han remitido otro SMS hace 7 horas como que los técnicos siguen trabajando en solucionar tu incidencia. Además comprobamos también que se ha reiterado la incidencia.

 

Sigue manteniéndote a la espera del contacto por parte del técnico asignado pues en ningún momento hemos comentado cuándo te van a llamar y atender tu incidencia, lo que sí que te confirmamos que el sábado y el domingo también trabajan. 

 

Continuamos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.005 Visitas

Pues a LUNES a las 11:07 de la mañana , no solo sigo con la AVERIA sino que aun sigo esperando que alguien de MOVISTAR me llame por telefono para informarme sobre los trabajos que estan reailzando o cuando van a solucionar el problema.

Mensaje 11 de 19
3.992 Visitas

Ya se que no consuela, pero sigo igual

Mensaje 12 de 19
3.984 Visitas

Hola MARTIVELL ,

 

en tu incidencia dejaron anotado esta mañana sobre las 11:30h que se citaban hoy contigo. Puedes confirmarnos que es así?.

 

Un saludo, 

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.980 Visitas

Despues de haber recibido la visita del tecnico de movistar la averia continua ya que hasta mañana por la mañana no procederan a cambiarme el cable de fibra que va de la caja de la calle hasta mi domicilio.

Mensaje 14 de 19
3.973 Visitas

Hola MARTIVELL ,

 

comprobamos que el técnico deja anotado que se ha cambiado la acometida. La línea ahora sincroniza y el router nos contesta. El desco está en el dial 0(canal inicial/portada).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.962 Visitas

Efectivamente el tecnico tuvo que cambiar todo el cableado de fibra y el servicio quedó restablecido a las 11 de la mañana del 02/07.

 

La compensacion por el corte de suministro producido desde las 1:52 del 29/06 ( mas de tres dias ) me será abonada en la proxima factura?

Mensaje 16 de 19
3.956 Visitas

Hola @MARTIVELL 

Si no te han bonificado con GB de datos en tus líneas y has estado sin internet 3 días tienes derecho a una reducción en tu próxima factura pero debes reclamar dicha compensación llamando al 1004

Suerte, un saludo


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 17 de 19
3.951 Visitas

Hola @MARTIVELL !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia y restablecido el servicio 🙂

 

En referencia a la devolución de importe por los días sin servicio, como te indica @DavidFerMar tienes que contactar con los compañeros de facturación a través de Atención al cliente, ya sea a telefónicamente en el 1004, por la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.927 Visitas

Hola @Lluïsa !

 

He comprobado que tu incidencia ha sido tratada en otro hilo por un moderador y ya se encuentra solucionada.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.927 Visitas