AVERIA NO REPARADA BIEN - continuación AVERIA FIBRA OPTICA DESDE EL DIA 17 MIERCOLES A LAS 11

bondwell
Yo probé el VDSL
AVERIA NO REPARADA BIEN - continuación AVERIA FIBRA OPTICA DESDE EL DIA 17 MIERCOLES A LAS 11


Buenos días (por decir algo),

 

Hoy a las 4 de la madrugada los servidores de nuestra empresa han vuelto a registrar problemas de comunicación y a estas horas volvemos a tener de nuevo la misma falla,perdida de paquetes (si quieres leer el hilo original es este http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/AVERIA-FIBRA-OPTICA-DESDE-...

Pues bien,  estas horas de la mañana (10:17 minutos) seguimos con el mismo problema que solamente ha sido reparado temporalmente. RIMA TRANSITO nos comunicó que tienen un equipo de distribución de fibra averiado en la zona de CUZCO (MADRID) y que por ello nos vemos afectados. Hicieron una "chapuza" que ha aguantado menos de una semana.

La única solución es que hoy nos va a visitar el Sr. León  (ejecutivo grandes cuentas de JAZZTEL EMPRESAS).


A ver si finalmente ellos nos dan una solución. Porque yo he perdido toda la confianza que tenía en TELEFONICA desde que tengo memoria.  Como han cambiado las cosas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bondwell:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
bondwell
Yo probé el VDSL

Mi nombre es Rubén.

 

Por favor un poquito de seriedad que el tema es muy serio.

 

Ya tienen los datos somos los mismos (se remitió la información) y he abierto solamente 1 hilo con la discusión referente a la averia en la red movistar fibra optica en zona cuzco.

 

Hemos presentado 4 quejas ya, y se ha llamado al 1002 unas 40 o 50 veces. Nos han llamado cuatro o cinco personas de diferentes departamentos de control de calidad pero que no han hecho nada más que preguntarnos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , bondwell:

 

Perdona si te pedimos los datos , pero al ver un nuevo hilo nos es imposible buscar tus datos entre los cientos de correos de entrada que tenemos.

 

Retomamos el tema.

 

Saludos, Juan Ignacio

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas