Editado 02-03-2015 10:22
Editado 02-03-2015 10:22
Buenos días (por decir algo),
Hoy a las 4 de la madrugada los servidores de nuestra empresa han vuelto a registrar problemas de comunicación y a estas horas volvemos a tener de nuevo la misma falla,perdida de paquetes (si quieres leer el hilo original es este http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/AVERIA-FIBRA-OPTICA-DESDE-...
Pues bien, estas horas de la mañana (10:17 minutos) seguimos con el mismo problema que solamente ha sido reparado temporalmente. RIMA TRANSITO nos comunicó que tienen un equipo de distribución de fibra averiado en la zona de CUZCO (MADRID) y que por ello nos vemos afectados. Hicieron una "chapuza" que ha aguantado menos de una semana.
La única solución es que hoy nos va a visitar el Sr. León (ejecutivo grandes cuentas de JAZZTEL EMPRESAS).
A ver si finalmente ellos nos dan una solución. Porque yo he perdido toda la confianza que tenía en TELEFONICA desde que tengo memoria. Como han cambiado las cosas.
Saludos
Hola bondwell:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi nombre es Rubén.
Por favor un poquito de seriedad que el tema es muy serio.
Ya tienen los datos somos los mismos (se remitió la información) y he abierto solamente 1 hilo con la discusión referente a la averia en la red movistar fibra optica en zona cuzco.
Hemos presentado 4 quejas ya, y se ha llamado al 1002 unas 40 o 50 veces. Nos han llamado cuatro o cinco personas de diferentes departamentos de control de calidad pero que no han hecho nada más que preguntarnos.
Saludos
Buenos días , bondwell:
Perdona si te pedimos los datos , pero al ver un nuevo hilo nos es imposible buscar tus datos entre los cientos de correos de entrada que tenemos.
Retomamos el tema.
Saludos, Juan Ignacio
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