AVERIA PENDIENTE - 4P-16-SIRIO.- Kit ADSL - Top 19/05/2015 16:15:42

Highlighted
AVERIA PENDIENTE - 4P-16-SIRIO.- Kit ADSL - Top 19/05/2015 16:15:42

Ha estado el técnico de telefónica en mi casa......, y tras ver con él, cual puede ser el problema

de que no tenga la velocidad ADSL 2+… Bajo mi opinión es que la central de telefónica que hay en San Roque a la cual está conectada mi ADSL o línea fija no tiene nodo informático con BRUSELAS o la nave nodriza de Movistar,…

 

Esto no se soluciona a nivel te técnicos de telefónica, sino más bien a nivel de Ingenieros en informática y telecomunicaciones, ya que he podido comprar con el técnico que se dedica a hacer portabilidades, (engancha y desengancha)

 

Espero que a partir del 1 de junio de 2015 se note de verdad el aumento de velocidad que

anunciáis en vuestra pág. web…

 

En espera de una solución NODRIZA ya que el técnico no puede resolver el

problema técnico que no me llega velocidad ADSL 2+  y no acepto los valores que el técnico dice ser correctos ya que no es ADSL 2+

 

Enlace web con información:

 

https://onedrive.live.com/?cid=2323066486b888a4&id​=2323066486B888A4%215072&ithint=folder%25&authkey...

 

Copio literalmente :“Movistar España por Facebook: 19.05.2015:

Hola Jose Manuel, soy Javi. En nuestros sistemas ya consta que tengas el máximo

disponible a día de hoy sobre cobre, que son 20 Mb de navegación. Si no te llega

esta velocidad por cable, confírmanoslo junto con un móvil de contacto para dar

aviso a los técnicos. Un saludo.”

 

Creo que ya he dejado claro que no me llega …

NO ACPETO LA SOLUCION TECNICA!!!!

Saludos

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: AVERIA PENDIENTE - 4P-16-SIRIO.- Kit ADSL - Top 19/05/2015 16:15:42

Te ha contestado mi compañero Ximo en este otro hilo que habías abierto, cierro el hilo por estar duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas