Editado 27-09-2013 8:58
Editado 27-09-2013 8:58
Buenso días
El pasado Sábado 21/09 llamé al 1002 porque no tenia internet en mi casa. A dia de hoy sigo sin tenerlo.
Toda la semana ha sido un continuo ir y venir con continuos cortes de linea llamadas al 1002 visitas del tecnico etc.
Mi Caso es este: tengo FTTH 100/10 con Ip. Estática, El tecnico me ha actualizado, primero, y luego sustituido por otros nuevos, tanto el ONT como el Router.
Ninguno de los dos aparatos me indica con las luces que haya ningún problema, es mas, a traves de un programa P2P, veo que tengo trafico tanto de subida como de bajada, el problema viene al cargar una web ya que no consigue resolver el Host.
Tengo Antivirus activo y actualizado. El tecnico hizo pruebas con su propio ordenador
Si apago y vuelvo a encender el Router logro que funcione durante 15-30 minutos.
Si mediante la utilidad de Windows intento "solucionar problemas de red" entonces si se ponen las luces del Router Rojas..
El Miercoles me llamaron del 1002 y me dijeron que iban ha hacer unas pruebas cambiando mi salida momentaneamente a una IP dimámica, al cabo de unas horas me restablecieon mi IP y ha estado funcionando 1 dia hasta que ayer el Tecnico de Movistar vino a mi casa porque quería contratar Fusión, apagó el ONT y el Router y al poco de volver a encenderlos el problema estaba igual.
Por cierto cuando hoy me llame el Dpto. de Contrataciones para confirmar mi alta en Fusión le diré que por ahora la guarde en un cajón, ya que no tengo ninguna permanencia con Movistar y no pienso atarme 12 meses a un servicio que hoy por hoy no me funciona
Quisiera que alguien me diese alguna idea de como solucionarlo y que algún moderador me informe como "compensará" Movistar el que lleve, por ahora, 7 días sin servicio (que pago puntualmente)
Un saludo
Bueno tras 9 dias din internet y sin que nadie me de una solución, y harto de llamar al 1002 y escuchar la "frasecita" de que tengo una incidencia abierta y que están tratando de solucionarla, para luego colgarme... y habiendo confirmado que tras mas de 13 años con Telefónica, no tengo permanencia en ninguna de mis 3 lineas de movil ni en el Fijo ni en la Fibra, hoy mismo me paso por una tienda de la competencia.
Un saludo
Hola.
Respecto a la avería si me das tu número (por privado) puedo buscarla y comprobar como está.
Respecto a la compensación por haber estado sin linea, tienes derecho a ella, eso tienes que solicitarlo por alguno de los canales comerciales.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Te he enviado un privado. Puesto que la avería no está aún solucionada dejo el hilo abierto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otro día mas y aqui sigo sin una solución y sin que el Dpto. correspondiente se digne a contestarme.
Bueno, si esta es la compañía de telefonia con la que queremos contratar los servicios....
Un saludo
Comienza un nuevo día
Veremos a ver con que me sorprende Movistar, pasará nuevamente de mí o no me harán ni caso?
Quien sabe, quizas tras 12 días son capaces de solucionarlo.... no dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Os mantendré informados, por si mi experiencia os ayuda antes de tomar alguna decisión a la vista de este "GRAN SERVICIO"
Saludos
Hola @ENDER
He mirado tu avería y continua en curso, mientras esté abierta no se puede realizar una reclamación por que no se sabe los días que vas a estar sin servicio y sin saber si te los van a facturar o no por lo que hay que esperar a que se resuelva la avería, y que te llegue la factura correspondiente a ese periodo de días para ver si te dan una compensación
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Ascen.
Doy por hecho que no me van a facturar los días que estoy sin servicio (vamos, seria el colmo), lo que digo es de que manera me compensan el perjuicio y las perdidas que me ha supuesto estar toos estos dias sin servicio.
O es que movistar no está comprometida a darme un servicio de calidad por el que pago "religiosamente"?
Un saludo
Hola ENDER:
Vemos que ya se soluciono el problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es