Buenas,
Pues vereis, hace una semana que el router no funciona (no enciende ni hace nada de nada) y he llamado TODOS LOS DIAS para dar parte de la incidencia, y me dicen que si que está abierta y que me llamará un técnico....
Pero nada...no llama nadie y sigo sin internet ni TV.... estoy desesperada....
¿Qué puedo hacer?
Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas,
Vamos a revisar el caso desde aquí para ver qué podemos hacer.
Necesito que me mandes un mensaje privado indicando el número fijo, el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.
Si tienes la referencia de la incidencia que se ha abierto también nos resultaría útil, pero no es indispensable.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas
Hemos comprobado que tienes la incidencia abierta, está reiterada con fecha de ayer día 30/07/2018, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me vale, estoy llamando TODOS los dias por la mañana y por la tarde, para reiterar la incidencia y sigo sin rourter desde el dia 22 de JULIO y estamos ya a 31 de JULIO....
Siempre me dicen ya te llamarán... y nadie llama...
Uno tiene paciencia pero tanta....
Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas
Entendemos tu malestar, pero ante una incidencia abierta y reiterada no podemos hacer nada más desde aquí, ya que está en manos del departamento técnico de la zona.
No obstante estamos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
11 Dias han pasado y sigo sin solución....
Sigo llamando todos los dias... esto es una verguenza....
Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas
Se ha vuelto a reiterar la incidencia, en breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas
He comprobado que la avería ya ha sido cerrada y que los datos del router en este momento son correctos con línea sincronizada.
Indícanos si efectivamente ha quedado resuelta la incidencia.
Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente por fin el viernes me cambiaron el router.
saludos
Hola Arancha:
Me alegro que finalmente haya sido resuelta la incidencia y te pido disculpas por la demora.
Te recuerdo nuevamente que estamos a tu entera disposición para las dudas o consultas que te puedan surgir.
Damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es