AVERIA ROUTER HACE 1 SEMANA

AranchaSerranoFernandezCañadas
Mi vida cambió con el ADSL
AVERIA ROUTER HACE 1 SEMANA

Buenas,

 

Pues vereis, hace una semana que el router no funciona (no enciende ni hace nada de nada) y he llamado TODOS LOS DIAS para dar parte de la incidencia, y me dicen que si que está abierta y que me llamará un técnico....

Pero nada...no llama nadie y sigo sin internet ni TV.... estoy desesperada....

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas,

 

Vamos a revisar el caso desde aquí para ver qué podemos hacer.

 

Necesito que me mandes un mensaje privado indicando el número fijo, el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.

 

Si tienes la referencia de la incidencia que se ha abierto también nos resultaría útil, pero no es indispensable.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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AranchaSerranoFernandezCañadas
Mi vida cambió con el ADSL

ENVIADO

Mensaje 3 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas

 

Hemos comprobado que tienes la incidencia abierta, está reiterada con fecha de ayer día 30/07/2018, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 11
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AranchaSerranoFernandezCañadas
Mi vida cambió con el ADSL

No me vale, estoy llamando TODOS los dias por la mañana y por la tarde, para reiterar la incidencia y sigo sin rourter desde el dia 22 de JULIO y estamos ya a 31 de JULIO....

Siempre me dicen ya te llamarán... y nadie llama...

 

Uno tiene paciencia pero tanta....

Mensaje 5 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas

 

Entendemos tu malestar, pero ante una incidencia abierta y reiterada no podemos hacer nada más desde aquí, ya que está en manos del departamento técnico de la zona.

 

No obstante estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 11
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AranchaSerranoFernandezCañadas
Mi vida cambió con el ADSL

11 Dias han pasado y sigo sin solución....

 

Sigo llamando todos los dias... esto es una verguenza....

Mensaje 7 de 11
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas

 

Se ha vuelto a reiterar la incidencia, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AranchaSerranoFernandezCañadas

 

He comprobado que la avería ya ha sido cerrada y que los datos del router en este momento son correctos con línea sincronizada.

 

Indícanos si efectivamente ha quedado resuelta la incidencia.

 

Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 9 de 11
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AranchaSerranoFernandezCañadas
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente por fin el viernes me cambiaron el router.

 

saludos

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arancha:

 

Me alegro que finalmente haya sido resuelta la incidencia y te pido disculpas por la demora.

 

Te recuerdo nuevamente que estamos a tu entera disposición para las dudas o consultas que te puedan surgir.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 



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