AVERIA

MayrimZnc
Más integrado que la RDSI
AVERIA
Buenas tardes:
Desde ayer por la noche a las 23 horas tenemos un problema para conexión internet y fibra. No podemos ni recibir ni hacer llamadas. Van a pasar 24 horas y nadie se digna a informarnos de lo que pasa ni cuanto va a durar la avería. Me parece vergonzoso que con lo que pagamos tengamos que estar así de desatendidos o que no nos podamos comunicar nada más que con una máquina que siempre repite lo mismo cada vez que llamamos al 1004 o al 1002. Al igual que otras personas trabajamos desde casa y no podemos estar así. Exigimos una respuesta
Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MayrimZnc!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MayrimZnc!

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación.

 

¿Me puede indicar si lo a recibido?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MayrimZnc , 

 

al no tener más noticias por tu parte ni habernos remitido los datos por privado, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas