AVERIAS CONTINUAS FIBRA RECIEN INSTALADA.

aguaderegaliz
Más integrado que la RDSI
AVERIAS CONTINUAS FIBRA RECIEN INSTALADA.

Hace 1,5 meses instalaron Fibra. AVERIAS DIARIAS DESDE ENTONCES. Se va la VOZ, se va INTERNET, se va la TV (no se ve ningun canal, no se ve un canal, SE PARAN LAS IMAGENES). Llamadas constantes a 1002, varias visitas de tecnicos....etc. etc. y NO HAY SOLUCION DEFINITIVA. Lo arreglan y antes de las 24 horas aparece la misma u otra averia. ME GUSTARIA ENCONTRAR SOLUCION DEFINITIVA. Un técnico me confesó, privadamente, que los aparatos que MOVISTAR pone en los domicilios no son los adecuados. Me gustaria saber si alguien ha ENCONTRADO ROUTER, DECODIFICADOR, ADECUADOS Y QUE FUNCIONEN BIEN.

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aguaderegaliz,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aguaderegaliz

 

Hemos vuelto a pasar la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aguaderegaliz

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas